Los Mejores Trasteros y Guardamuebles en Alicante

¿No te caben más cosas en casa?¿necesitas guardar muebles una temporada?. Desde hace relativamente pocos años han aparecido en la mayoría de las ciudades españolas empresas de alquiler de trasteros y guardamuebles para poder afrontar este problema. Una solución muy efectiva y útil para todos aquellos que no disponen de espacio suficiente y necesitan un lugar donde guardar sus enseres.

En este artículo te explicaremos la diferencia entre uno y otro. También vamos te vamos a recomendar, los que son para nosotros, los mejores trasteros y guardamuebles en Alicante, con el fin de que puedas ahorrarte trabajo en la búsqueda y te resulte más fácil escoger una de estas empresas.

Tabla de Contenidos
Primary Item (H2)Sub Item 1 (H3)

Las 5 mejores empresas de alquiler de trasteros en Alicante

1. La Nave

Esta empresa ofrece sus servicios a particulares, autónomos, comerciales y empresas, para la gestión de su mercancía. Cuenta con seguridad durante las 24 horas y acceso 24h, mesas de trabajo, WiFi, parking y entrada de camiones junto con zonas de carga y descarga.

Podrás alquilar con ellos todo tipo de trasteros, taquillas y mini almacenes, además de una zona low cost perfecta para mudanzas, almacenamiento a largo plazo y barato. También ofrecen material de embalaje y cajas de cartón de diversos tamaños para los clientes.

2. Necesito un trastero

Esta empresa presta sus servicios desde hace más de cinco años y, actualmente, está presente en 70 ciudades. Es la empresa de alquiler de trasteros con presencia en más ciudades de toda España.

Disponen de alquiler flexible, sin permanencia, y trato cercano con el cliente; fácil acceso a las instalaciones; factura e interlocutor únicos; sin fianzas ni anticipos; contratos flexibles (a partir de un mes). Video vigilancia durante las 24 horas y acceso al centro mediante huella. El precio incluye un seguro.

3. Guardamuebles La Seda

Empresa especialista en mudanzas y en el servicio de guardamuebles en Alicante. Ofrece guardamuebles para almacenar tu mobiliario el tiempo y espacio que necesites de forma segura.

Ofrecen fácil acceso y seguridad las 24 horas, para que tus cosas o enseres estén completamente seguros. La seguridad se lleva a cabo mediante videovigilancia y con personal de seguridad presente en el centro de almacenaje.

4. Trasteros Williams

Ofrece el servicio de trasteros y guardamuebles adaptados a las necesidades de cada cliente, para familias, estudiantes, mudanza, autónomos y empresas, o como almacén de stock para tu eCommerce.

Encontrarás disponibles trasteros, mini almacenes y espacios de almacenamiento en la modalidad de self storage con amplitud y variedad de medidas. Acceso los 365 días al año y las 24 horas del día. Instalaciones modernas con las mejores medidas de seguridad (video vigilancia 24 horas, central de alarmas, control de accesos, sistema contra incendios).

5. Jasgrup trasteros

Encontrarás espacios cerrados nuevos de 2 metros cúbicos por solo 15€, con impuestos incluidos. El servicio está disponible para particulares, autónomos o empresas. Podrás guardar desde tus cosas personales hasta tu maquinaria de trabajo.

Ofrecen zona de trasteros de acceso libre 24h mediante mando a distancia y llave. Tienen varios tamaños de trasteros, desde 3 m2 hasta 12 m2. Alquiler mínimo de un mes, circuito cerrado de TV las 24 horas y presencial 12 horas.

¿Qué diferencia hay entre trastero y guardamuebles?

Empecemos por un par de definiciones básicas. Un trastero es una habitación, desván o espacio destinado para almacenar esos trastos u objetos que ya no usamos; mientras que un guardamuebles es un almacén, mejor acondicionado y más espacioso, donde se guardan muebles grandes.

Generalmente, el alquiler de un tratero estipula la entrega de una llave para que puedas entrar y salir cuando quieras. La mayoría de estos centros ofrecen servicio de acceso las 24 horas.

No necesitas avisar que vas a tu trastero, sino que simplemente entras y sales y guardas tus cosas bajo tu completa responsabilidad, pues, además, tú eres el único que sabe lo que guardas en el trastero.

Los guardamuebles son espacios más amplios, tipo mini almacén o almacén (más grande todavía) donde puedes dejar guardados tus muebles o enseres durante el tiempo que lo necesites.

En este tipo de servicio tienes que hacer una lista de cada uno de los objetos que guardas y, generalmente, debes participar cuando vas a guardar algo o cuando vayas a retirar algo. Casi siempre es el personal del centro el que está presente a la hora de abrir el guardamuebles, para garantizar la seguridad de tus pertenencias.

 

¿Cuánto cuesta el alquiler de un trastero en Alicante?

Un pequeño trastero, de unos dos metros, puede costar entre 20 y 30€ al mes, dependiendo de la empresa y de las ofertas; mientras que un trastero más espacioso te puede costar entre 100 y 200 euros al mes.

Claro, también hay otros factores que debes tomar en cuenta pues inciden en el coste. Por ejemplo, un lugar de trasteros en pleno centro de la ciudad, seguro te es más caro que en las afueras de la ciudad, aunque sea más lejos.

Algunos servicios incluyen servicio de WiFi e impuestos en las tarifas, así como el parking y, por supuesto, el servicio de vigilancia.

 

Otras entradas que te pueden interesar
¿Quieres aparecer en nuestro directorio?
CONTACTO
Política de Privacidad Aviso LegalCookiesMapa del sitio