Las Mejores Empresas de Alquiler de Furgonetas en Alicante

¿Por qué comprar una furgoneta si la puedes alquilar?, sobre todo si la usas en contadas ocasiones. Si te vas a mudar, necesitas trasladar unos muebles o, simplemente, te vas de vacaciones con tu familia y necesitas una furgoneta, la mejor opción es alquilarla por días o por horas. En este artículo te mostramos cuáles son las mejores empresas de alquiler de furgonetas de Alicante.

Pero, antes de alquilar una furgoneta, es importante que sepas bien las dimensiones de los objetos o muebles que vas a trasladar, pues en el mercado de alquiler encontrarás furgonetas de diferentes tamaños: pequeñas (3 m3), medianas (7-8 m3) y hasta grandes (12 m3). Las tarifas varían dependiendo del tipo de vehículo y de las ofertas de cada empresa.

Tabla de Contenidos
Primary Item (H2)Sub Item 1 (H3)

Las 5 mejores compañías de alquiler de furgonetas en Alicante

1. Telefurgo

Esta empresa de alquiler de furgonetas ofrece una amplia oferta en el alquiler de vehículos, ofreciendo sus servicios en Alicante desde hace 15 años.

Alquilan furgonetas y todo tipo de vehículos de carga. Las furgonetas las puedes alquilar por tamaños: pequeñas, medianas y grandes; también puedes escogerlas por uso: industrial, pasajeros, viajar, mixta, ECO; entre otros modelos.

2. Gocamper - Alquiler de furgonetas camper en Alicante

Son especialistas en furgonetas Camper ofreciendo un servicio al cliente de alta calidad y experiencia de alquiler, sin problemas. Encontrarás vehículos premium para tu viaje perfecto y cómodo en completa libertad.

Alquiler de vehículos Volkswagen-Camper: VW-Gran California modelo 2021, VW-T6 Arizona 2021 (5 plazas), entre otros modelos de esta famosa marca. También encontrarás otras marcas, como Mercedes Camper, Nissan NV 200LA Camper (2 plazas), etc.

3. Celta Car

Esta empresa fue fundada en 1990, desde entonces se dedicada al alquiler de camiones y furgonetas sin conductor, atendiendo con dedicación las necesidades de cada uno de sus clientes. Ofrecen una gran variedad de furgonetas.

Tendrás opciones variadas de alquilar furgonetas de pasajeros de 6, 8 y 9 plazas, según tus necesidades. Disponen de furgonetas de carga pequeñas, de 3 m3 y de 600 kg máximo, como la Fiat Dobló o una Volkswagen Caddy; o furgonetas de carga mediana como la Volkswagen Transporter o la Fiat Ducato, de 7 m³ y de carga máxima de 800–900 kg; entre otros modelos.

4. Autos Teo

Son más de 15 años de servicio en el ramo de alquiler de furgonetas en Alicante. Esta empresa cuenta con automóviles de la gama más diversa de clase y modelo: vehículos turismo, furgonetas para transporte de mercancía y para pasajeros.

En esta empresa podrás encontrar un automóvil sin conductor adecuado para tu necesidad de transporte y, además, están revisados y listos para funcionar en cualquier momento. Puedes alquilar una furgoneta por días, o aprovechar el alquiler a largo plazo con oferta.

5. Furgonetas Demetrio

Empresa especializada en el alquiler de vehículos industriales y de pasajeros sin conductor, que presta sus servicios desde el año de 1981, cuando fue fundada.

Con ellos, podrás alquilar furgonetas de carga de distintos tamaños: furgón de 3 m3, furgón de 8 m3 o de 12 m3; o furgonetas de pasajeros de 5, 6 y hasta de 9 plazas. Ofrecen un tipo de furgoneta para cada necesidad por el tiempo que la necesites.

¿Por qué alquilar una furgoneta sin conductor?

Una furgoneta alquilada te ofrece varias ventajas importantes, desde el ahorro en costes hasta precisar mejor la logística de traslado. Veamos a continuación.

1.Mayor volumen de carga

Aunque es más pequeña que un camión, una furgoneta nos permita llevar una carga limitada, pero de mayor volumen de lo que podríamos llevar en nuestro coche, como algunos trastes, muebles, un piano, material de trabajo, bultos, artículos o insumos para la venta, etc.

2. Capacidad de hasta 9 plazas

Si quieres viajar en grupo, con tu familia o amigos, puedes alquilar una furgoneta de 6, 8 y hasta 9 plazas, para que viajen cómodamente. Algunas de estas furgonetas vienen equipadas con maleteros. La furgoneta de 9 plazas es la más grande que puedes encontrar en el mercado de alquiler.

3. Km ilimitados

Algunas empresas de alquiler de furgonetas te ofrecen ofertas de kilómetros ilimitados; otras ponen límites al recorrido y si te pasas de ese límite, tendrás que pagar un extra. Por ello, es importante que previamente determines cuál será tu recorrido, para que busques la opción más adecuada para ti.

 4. Flexibilidad

Contar con la furgoneta adecuada a tus necesidades es muy importante: en tamaño, capacidad de carga, condiciones de alquiler, etc.; incluso algunas empresas de alquiler te permiten entregar el vehículo en cualquiera de sus distintas sucursales, o pasan retirándola. Debes tomar en cuenta que estos factores sean flexibles para ti.

5. Ahorro de costes

Si tienes una empresa y necesitas alquilar una furgoneta, alquílala solo por el tiempo exacto que la necesites, así te podrás ahorrar algo de dinero. Aprovechar las ofertas de las distintas empresas de alquiler es otra forma de reducir costes. También, si vas a viajar en una furgoneta alquilada, planifica antes tu viaje.

6. Amplio catálogo

Por lo general, las distintas empresas de alquiler ofrecen un amplio catálogo de vehículos: furgonetas de carga pequeñas, medianas y grandes; también ofrecen furgonetas mixtas (para trasladar personas o carga). Si necesitas viajar acompañado, podrás contar con furgonetas de cinco, seis, siete y hasta nueve plazas.

7. Llevar animales

Algunas personas viajan con su mascota en furgoneta, pues tienen más espacio. Sin embargo, es recomendable tomar en cuenta la seguridad de la mascota durante el recorrido.

 

Otras entradas que te pueden interesar
¿Quieres aparecer en nuestro directorio?
CONTACTO
Política de Privacidad Aviso LegalCookiesMapa del sitio