SOBRE NOSOTROS

En Alicanteguía ponemos a disposición del usuario una guía muy extensa de empresas y profesionales de la provincia de Alicante. Da igual cuál sea el servicio que necesites, intentaremos mostrarte aquellos que mayor relevancia tengan dentro de su sector. Disponemos de fichas actualizadas con la información que necesitas, entre ellas: dirección, teléfono de atención al publico y web de la compañía.

¿Qué es lo que hacemos en Alicanteguía?

Nuestro objetivo es que puedas encontrar aquel servicio que precises de una manera rápida y sencilla, sin la necesidad de tener que buscar y comparar entre un gran número de profesionales. De eso ya nos encargamos nosotros. 

Para ello, disponemos de redactores expertos que analizan y escogen minuciosamente los 5 mejores negocios dentro de cada servicio, todo ello tras realizar un exigente criterio de análisis. A continuación te detallamos en qué etapas consta este proceso.
Evaluamos los años de experiencia del profesional en el sector que desempeñe para garantizar su reputación y la calidad del mismo.
Analizamos la gama de servicios que ofrece y el grado de especialización dentro de los mismos. Algunas empresas han ampliado la oferta de servicios, pero esto no garantiza que también ofrezcan el mismo grado de calidad. 
Analizamos su presencia online, desde el diseño de la página web, presencia en RRSS, estado de la ficha de GMB. Para nosotros es muy importante que la información del negocio venga detallada lo más explícitamente posible.
Opiniones por parte de los clientes. Analizamos las reseñas que dejan los clientes para asegurarnos que son verídicas, que llevan un crecimiento razonable y son acordes con el tiempo de vida del negocio. Valoramos positivamente la respuesta por parte de los profesionales.
Evaluamos que el precio del producto o servicio para que sea siempre acorde con la calidad que se ofrece. 
¿Quieres aparecer en nuestro directorio?
CONTACTO
Política de Privacidad Aviso LegalCookiesMapa del sitio