Las Mejores Tiendas de Sofás en Alicante

Un sofá es una pieza muy importante en una casa ya que no solo brinda descanso, también confort y comodidad. Además de esto, puede ser una pieza con sentido estético que armonice con el resto del mobiliario. No sé si te has parado a pensarlo alguna vez, pero pasamos mucho tiempo encima de él y por lo tanto debe ser una inversión que no nos debemos tomar a la ligera.

Pero ahora bien...¿sabes escoger correctamente un buen sofá?. En este artículo hemos reunido a las mejores tiendas de sofás en Alicante para que puedas contar con un excelente asesoramiento y te puedan aconsejar para aquello que andes buscando.

Tabla de Contenidos
Primary Item (H2)Sub Item 1 (H3)

Las 5 mejores tiendas de sofás de Alicante 

1. Más Que Sofás

Son fabricantes de muebles que ofrecen la venta directa al público, con el acabado que deseen, ya sea el color, tela, piel, cabecera reclinable, dureza, bajos extensibles, etc. Sus productos son de calidad y, por ser fabricantes, ofrecen productos a precios más bajos durante todo el año.

Sus productos se caracterizan por la calidad, diseño innovador y precios asequibles. Además, podrás disfrutar de financiación a medida, entrega a domicilio en 24 horas y realizan el montaje completamente gratuito. Encontrarás sofás, butacas, mesas de centro, colchones, alfombras y más.

2. Sofás Deskanso

Es una empresa familiar dedicada al mueble y descanso, con años de experiencia ofreciendo muebles de calidad y funcionales en Alicante. En su tienda tienen colchones, sofás, sillones y algún que otro mueble a temporadas. Puedes ver todo tipo de muebles en su catálogo.

Ofrecen un servicio de diseño 3D para que la elección de los muebles y la organización en el espacio sea más exacta. El transporte y montaje van incluidos. Realizan fabricación de muebles a la medida, proporcionan asesoramiento personalizado y también podrás disfrutar de financiación a tu medida. Sus productos cuentan con garantía de 2 años

3. Fama Living

Fama es una de las empresas de sofás más importantes de la provincia de Alicante, tienen su centro de producción y sede en Yecla pero ya disponen de muchas tiendas "Famaliving" por toda España y parte del extranjero.

Es una marca moderna con sofás de muchos tipos de diseños, su apuesta abarca desde modelos más clásicos hasta otros más vanguardistas. Siempre cuidando el diseño y la calidad en todo lo que hacen. Sin duda es muy probable que algún conocido o conocida tuyo haya tenido o tenga un sofá de Fama.

4. Conforama

Tienda de muebles, decoración y electrodomésticos, especialistas en sofás, colchones, salones, dormitorios, cocinas, televisiones, electrodomésticos y decoración, al mejor precio con grandes ofertas y promociones.

Puedes comprar online cualquiera de sus más de 7.000 productos para tu hogar. Además, cuenta con 300 tiendas físicas repartidas en 6 países. Sus productos gozan de tranquilidad asegurada durante 5 años, con compromiso de reparación o sustitución. Puedes consultar en línea el estado de tu pedido

5. Gran Confort

En esta tienda podrás disfrutar hasta un 80% de descuento en canapés, colchones, sofás, rinconeras, sillones relax, entre otros productos para tu hogar.

Encontrarás sofás camas, colchones, canapés, bases, camas articuladas; además de descuentos y ofertas, financiación de 12 meses sin intereses, montaje y transporte gratis, calidad garantizada.

¿Cómo escoger un buen sofá?

  1. Para escoger un buen sofá lo primero que debes saber con precisión es la medida del espacio donde lo colocarás y tomar en cuenta la distribución del salón donde irá el mueble.
  2. ¿Cómo visualizas ese sofá nuevo en tu salón? ¿Queda bien? ¿Es adecuado al espacio y a su función? Esas son algunas de las preguntas que deberías responderte antes de comprar ese sofá que tanto deseas.
  3. Obtén referencias del lugar donde comprarás el sofá. Observa los comentarios en las redes sociales, en internet o pregúntale a alguien que haya comprado en ese lugar.
  4. Verifica la calidad del sofá; si puedes acercarte previamente a la tienda y examinar bien los materiales con los que están hechos: el tipo y calidad de la tela, que tenga una estructura sólida y resistente, etc. Si la compra es online, no podrás examinar físicamente las características del sofá, pero algunas tiendas online dan detalles acerca de sus características.

 

¿Cuántos tipos de sofás existen?

Existen distintos tipos de sofás. A continuación, a continuación vamos a describir brevemente cada uno de ellos.

  • Sofá en L: Su forma consta de un lado más largo que el otro (en forma de L) compuesto por 3 plazas en su lado más largo y 2 plazas en el lado corto. Es ideal para salones amplios.
  • Sofá de una plaza: Por lo general, son usados para ganar una plaza extra en el salón, colocándolo como complemento de un sofá más grande. Pueden colocarse a un lado o en las esquinas.
  • Sofá en línea: Poseen 2 o 3 plazas y se adaptan fácilmente a cualquier tipo de espacio y ambiente.
  • Sofá chaise longue: Cuentan con una prolongación en uno de sus asientos para poder recostarse cómodamente. Este tipo de sofá va instalado en salones amplios debido a su larga prolongación.
  • Sofá cama: Es multifuncional, pues es un sofá que sirve para sentarse y también se puede transformar en cama. Algunos son plegables; otros simplemente se les quita los cojines de respaldo para dar mayor amplitud al acostarse.
  • Sofá modular: Está conformado por piezas individuales que pueden separarse entre sí, para que puedas acomodarlo de varias formas.

 

Otras entradas que te pueden interesar
¿Quieres aparecer en nuestro directorio?
CONTACTO
Política de Privacidad Aviso LegalCookiesMapa del sitio