Las Mejores Peluquerías en Alicante

Sabemos que no es fácil dejar en manos desconocidas todo lo que tenga que ver con la imagen, más aún cuando hablamos de algo tan importante como es el pelo. Escoger una buena peluquería pasa por varios detalles, desde estar más cercana a tu domicilio o lugar de trabajo, hasta los precios y especialidades que ofrezcan de acuerdo a tus expectativas.

Si estás buscando a un experto o alguien que te haga sentir bien con el servicio que presta en peluquería y estética, en Alicante existen varios salones con un equipo de profesionales y estilistas que apuestan por realzar tu imagen, adaptándose a la apariencia que más conviene a tu fisionomía. Sigue leyendo porque te hemos preparado una selección de los 5 mejores salones de peluquería de la ciudad.

Tabla de Contenidos
Primary Item (H2)Sub Item 1 (H3)

Las 5 mejores peluquerías de Alicante

1. Peluquería Creative Alicante

Es un servicio de peluquería y estilismo. Ofrece un servicio exclusivo de estilismo, como proceso de cuatro fases que interviene en el cambio o ajuste de estilo que el cliente necesite.

Encontrarás servicios de corte de cabello, peinado, textura, tinte, alisados keratina y orgánicos (spa cabello), reflejos y contrastes, especial para novias y servicios especiales para caballeros.

2. Peluquería Low Cost

Es una gran red de peluquerías conformada por más de 656 peluquerías, tanto en España como en otros países. Puedes asistir a cualquiera de sus locales sin cita previa.

Ofrece los precios más bajos del mercado y una gran variedad de servicios, como tintes y cortes de pelo, tratamientos, alisados y moldeadores, peinados, barbería, depilación, manicura, extensión de pestañas, maquillaje y estética a domicilio.

 

3. Peluquería Isabel Bedia

Este centro de belleza ofrece toda clase de servicios para el mantenimiento y bienestar de tu cuerpo. También cuentan con un programa estético completo para pacientes oncológicos.

Podrás disfrutar de: alisado de ácido hialurónico, peinado y corte de mujer, coloración, tratamientos capilares, mechas, cortes para niños, peinado de novia, tratamientos faciales y corporales, manicura, cejas, servicios para caballeros (cortes, barba, etc.).

4. Stylos Peluqueros

Este centro está conformado por un equipo de profesionales peluqueros, estilistas y maquilladores que brindan bienestar y satisfacción a sus clientes.

Ofrecen servicio de peluquería y estética integral en coloración, peluquería general, extensiones, alisado y moldeado, tratamientos especiales para el cabello, tratamientos faciales, depilación, maquillaje, manicura y pedicura, servicios para novias, cortes y estética para caballeros.

5. Noir Salón

Este centro de cuidado y belleza del cabello ofrece un trato personalizado y acorde a las tendencias actuales.

Podrás encontrar los siguientes servicios: peluquería, peinados, tinte, reflejos, alisado, depilación, cejas, labio, manicura, pedicura, cortes para chicos, cortes de barba, servicio de asesoramiento

Consejos a la hora de elegir el mejor salón de peluquería 

  1. Uno de los primeros aspectos que deberías tomar en cuenta es la localización. ¿Deseas que esté cerca de tu trabajo o de tu casa? ¿Qué días y a qué hora podrías asistir? También debes considerar el horario de trabajo del centro de belleza al que quieres acudir. Puedes ayudarte con un mapa virtual o localizador para ver cuáles son las que están más cerca de ti y hacer un recorrido antes de decidirte cuál escoger.
  2. La especialización y los servicios que ofrecen también es importante. Hay salones especializados, en otros encuentras uno u otro tipo de estilista. Lo importante es escoger lo que más se ajuste a tus aspiraciones.
  3. Y si la especialización es importante, también importa las técnicas estilísticas que usen que se ajuste más al estilo que tienes o que quieras lograr. Asimismo, debes indagar sobre los productos que usan, si son de calidad o no, si usan alguna marca de tu preferencia o una nueva e innovadora.
  4. Averigua sobre las opiniones de otros usuarios que hayan asistido al local que quieres visitar y, de ser posible, trata de obtener referencias o recomendaciones concretas sobre el profesional con el cual quisieras asistir. En internet y en las redes sociales, puedes encontrar comentarios útiles. De igual forma, puedes preguntarle a la recepcionista del local por algún especialista.
  5. La imagen de la peluquería puede ser influyente o no en tu decisión. Observa cómo está el local, cómo lo mantienen, qué ofrecen, cómo tratan a los clientes.
  6. ¿Y qué hay de los precios? Si te preocupan los costes de los servicios, haz una comparativa de varios salones que estén dentro del radio escogido y luego decide con cuál te quedas.
  7. Por último, también podrías realizar una prueba en la peluquería con un trabajo sencillo, como un lavado y peinado, y observa cómo trabaja la persona que te atiende, cómo es local y el trato en él. Después, podrás decidir si regresas por un servicio más profundo y te haces cliente del centro.

 

Otras entradas que te pueden interesar
¿Quieres aparecer en nuestro directorio?
CONTACTO
Política de Privacidad Aviso LegalCookiesMapa del sitio