Los Mejores Podólogos en Alicante

Si estás buscando un podólogo porque quieres tratarte un juanete, una uña encarnada, una fascitis plantar, o cualquier otra patología y no conoces ningún especialista en quien confiar. Entonces, déjate ayudar y presta atención porque en esta sección vamos a nombrarte a los que son ahora mismo los mejores podólogos en Alicante.

Un podólogo diagnostica y realiza tratamientos de diferentes alteraciones y enfermedades de los pies. Sus campos son la ortopodología, la quiropodología, cirugía podológica, biomecánica, podología pediátrica, geriátrica y deportiva. Si precisas de alguno de estos tratamientos y buscas un buen especialista, sigue leyendo.

Tabla de Contenidos
Primary Item (H2)Sub Item 1 (H3)

Las 5 mejores clínicas podológicas en Alicante

1. Clínica J Sáez

Si buscas un podólogo en Elche de confianza, Clínica J.Sáez cuenta con 35 años de experiencia. Juan y su equipo te ofrecerán asesoramiento en todo lo relacionado a la Salud Integral del Pie, cirugía y ortopedia del pie.

Ofrecen servicios de cirugía mínimamente invasiva o percutánea del pie, podología, ortopodología, diagnóstico por imagen. Tratamientos quirúrgicos: juanetes, metatarsalgias, uña encarnada, dedo en garra. Tratamientos conservadores y preventivos: podología deportiva, podología infantil, pie diabético y cirugía podológica.

2. Podología Pablo del Bello

Esta clínica tiene 19 años de experiencia al cuidado de los pies. Cuenta con un equipo de profesionales especializados en el cuidado integral del pie, desde podología clínica (callosidades, alteraciones de las uñas, hongos, etc.), cirugía del pie y la curación de heridas.

Podología general, estudio biomecánico, plantillas personalizadas, scan 3D, plataforma de presiones, patologías frecuentes, callos y durezas, uñas, pie infantil, pie diabético.

3. Podología Fontana

Cuentan con un equipo profesional altamente cualificado, con más de 10 años de experiencia en el ramo de la podología.

Ofrecen tratamientos con láser: terapias para hongos de uñas, úlceras y papilomas; quiropodología: callos, ojos de gallo, durezas, uñas engrosadas, uñas encarnadas, etc.; podología geriátrica, cirugía podológica, ortopodología, podología pediátrica y biomecánica.

4. Clínica del Pie Alicante

Clínica de podología especializada en el tratamiento integral del pie, ofreciendo solución a los problemas susceptibles de tratamiento. Proporcionan a los clientes un trato individualizado adaptándose a cada paciente y a sus necesidades, apoyándose en los recursos más avanzados para la exploración de los pies, análisis computarizado de la marcha y tratamiento.

Te asesoran sobre hábitos de higiene y cuidado, calzado adecuado, plantillas anatómicas. Servicio de podología pediátrica y podología deportiva.

5. Clínica Podológica San Blas

Desde el año 2003, esta clínica ofrece a sus pacientes un servicio altamente cualificado en la prevención, diagnóstico y tratamiento de las diversas afecciones y deformidades de los pies.

Ponen a tu disposición los servicios para la atención de afecciones dermatológicas en el pie (tratamiento uñas encarnadas, verrugas plantares, hiperqueratosis o durezas), exploración biomecánica y análisis de la pisada en personas que practican deporte, exploración de la marcha y las deformidades presentes en niños y adultos, tratamientos ortopédicos con plantillas, tratamiento quirúrgico con cirugía de mínima incisión.

  • Si sientes alguna molestia persistente en tus pies, es recomendable que visites a un podólogo. O si sientes que tienes alguna molestia o falla al caminar, en los pies, tobillos o rodillas.
  • Si el dolor está comenzando, quizás aún puedes estar a tiempo de, con un tratamiento especializado, corregir tales anomalías. Por ello, las consultas tempranas son indispensables.
  • Las personas o niños con pies planos deben estar en tratamiento constante con un podólogo, pues tal vez lleguen a necesitar alguna plantilla ortopédicas o calzado especializado, para aliviar los dolores y molestias y corregir el problema.
  • Otro caso que también amerita control regular con un podólogo son el de aquellas personas que tienen los dedos en martillo o con forma de garra. Este especialista puede ayudarte a evitar molestias.
  • Una causa muy común para ir al podólogo es cuando tienes las uñas encarnadas, incrustada en el dedo. En ese caso te realizará una pequeña intervención y curetaje en la zona afectada. De igual forma, la consulta por hongos en los pies o uñas de los pies es otra causa muy común de consulta.
  • El caso del pie diabético amerita de un cuidado especial, sin duda alguna, que el podólogo puede dispensar con profesionalismo. Asimismo, pasa igual en el caso de la podología geriátrica (atención de personas de la tercera edad) y en la podología infantil.

 

Consejos a la hora de elegir un buen podólogo en Alicante

Son varios los factores que debes tomar en cuenta a la hora de elegir un buen podólogo. A continuación, te los mencionamos.

  1. Verifica que este especialista use productos buenos y de calidad, así como la tecnología necesaria para atender cada caso. Asegúrate también que sea un profesional graduado en el área y que esté certificado.
  2. ¿El tratamiento que te ofrece es personalizado? Si te atiende y te ofrece soluciones y asesoramiento ajustadas a tu caso en particular, de seguro es un buen profesional. Tienes que tomar en cuenta que hay podólogos especializados, como en podología deportiva o infantil.
  3. Algunas clínicas ofrecen varias especialidades. Dependiendo de lo que tengas, deberías pensar en ello para que encuentres las especialidades que necesitas consultar en un solo sitio.

 

Otras entradas que te pueden interesar
¿Quieres aparecer en nuestro directorio?
CONTACTO
Política de Privacidad Aviso LegalCookiesMapa del sitio