Las Mejores Joyerías en Alicante

¿Buscas un anillo de oro blanco o dorado, una pulsera, un colgante o un collar para regalar?. No busques más, aquí podrás encontrar las mejores joyerías en Alicante con una gran oferta en joyas para todos los bolsillos, estilos y presupuestos.

Existe una gran cantidad de marcas lujosas en joyas y relojes que te ofrecen una amplia gama de opciones. Sin embargo, dependiendo de tus gustos, estilo y presupuesto, podrás escoger la opción que mejor te convengan.

En esta selección hemos seleccionado tiendas exclusivas con las mejores joyas para facilitarte el trabajo. ¡Encuentra el mejor regalo o date un capricho!.

Tabla de Contenidos
Primary Item (H2)Sub Item 1 (H3)

Las 5 mejores joyerías de Alicante

1. García Joyeros

Esta empresa joyera fue creada en 1929. Cuenta con prestigio y tradición y, constantemente, está en permanente renovación. Ofrece productos de calidad a precios realmente competitivos.

Compraventa de relojes de marcas; realizan alianzas, sortijas de compromiso, pulseras, broches, pendientes, cadenas y diseñan joyas personalizadas. Posee una tienda online donde puedes navegar por el catálogo y comprar. Realizan envíos gratis a cualquier parte de la Península.

2. Joyería Massimo Bianco

Esta empresa procede de una familia de joyeros y relojeros de gran arraigo en la Comunidad Valenciana, que nació en 1948.

En su establecimiento ofrecen las marcas más exclusivas de joyería y relojería, como Cartier, Bulgari, Chopard, Jaeger-Le-Coultre, Piaget, Corum, Dior, Bovet, Longines, Chaumet, Roger Dubuis, TagHeuer, Montblanc, Vertu, Pasquale Bruni, entre otras marcas. También ofrecen servicios técnicos.

3. Joyería Aresso

Desde 1998 fue fundada esta joyería con el propósito de hacerla más accesible a todo el público. Además, cuenta con más de 30 tiendas en todo el territorio español.

Ofrecen joyas, anillos, alianzas, pulseras, pendientes, colgantes, cadenas, relojes, colección de diamantes. También posee su propia tienda online, para que puedas comprar desde la comodidad de tu casa u oficina.

4. Joyería Amaya

Esta glamurosa y moderna joyería-relojería ofrece piezas de creación propia y artículos de las más prestigiosas marcas. Creada en 1984, cuentan con sus propios talleres para realizar sus propias creaciones.

Ofrecen un servicio exclusivo de atención al cliente basado en el asesoramiento profesional. Alta relojería con marcas como Hublot, Omega, Zenith y muchas otras; y alta joyería con joyas de Fred, Ole Lynggaard y las principales firmas del sector.

5. Zafiro Joyería

Esta joyería funciona desde 1990 y tiene tienda y joyería online. Ofrece un amplio catálogo con más de 1500 referencias; joyas en oro, plata y acero; relojes, pulseras, charms, bijoux.

Distribuidor oficial de relojes de las mejores marcas Lotus, Festina, Marea, Calypso, Brosway, Casio. Tienen envío gratis desde 50€ de compra. También fabrican joyas exclusivas en sus talleres y reparan todo tipo de piezas.

¿Cuáles son las joyerías más famosas del mundo?

Mencionar todas las mejores marcas de joyas del mundo exigiría escribir un texto muy largo que superaría nuestras expectativas. Por ello, aquí mencionaremos solo algunas de las joyas más importantes de lujo.

  • Tiffany & Co. es una de las marcas más conocidas. Esta joyería de Nueva York tiene tiendas en todo el mundo. Sus exquisitas joyas, adornadas por piedras preciosas, redundan en elegancia y detalles exclusivos que bien valen lo que cuestan por una joya única e irrepetible.
  • Harry-Winston es una de las marcas más caras y lujosas con diseños exclusivos. Esta firma se estableció en 1936 en Nueva York. Son especialistas en diamantes.
  • Otra de las marcas más caras de joyas es Buccellati. Fundada por Mario Buccellati, abrió su primera tienda en 1919 en Milán. Se dedican a la venta de joyas y a su diseño exclusivo.
  • En 1860 Frédéric Boucheron comenzó haciendo joyas para la comunidad parisina de élite, y con el tiempo se convirtió en la famosa marca de joyas de lujo Boucheron. Realiza desde piezas de diseño a medida hasta relojes y colecciones de novias.
  • Van Cleef and Arpels es una firma fundada en 1906, conformada por el matrimonio Estelle Arpels y Alfred Van Cleef. Es una firma de altísima calidad y lujosa. Perlas, esmeraldas o diamantes figuran entre sus productos.
  • Louis-Ulysse Chopard fundó en el año 1860 la prestigiosa marca de joyas, relojes y accesorios Chopard. Sus joyas son muy famosas incluso entre las celebrité.
  • En 1943 Gérald y Valentin Piaget, nietos del fundador, registraron la prestigiosa marca Piaget, que está entre las diez mejores del mundo. Por supuesto que sus precios son elevados. Por ejemplo, sus relojes son hechos con piezas exclusivas propias.
  • No podía faltar la marca Cartier, fundada en París en 1847 por Louis-François Cartier. Cartier cuenta con tiendas en todo el mundo, pues a pesar de sus elevados precios, sus creaciones tienen una gran aceptación mundial.

 

Otras entradas que te pueden interesar
¿Quieres aparecer en nuestro directorio?
CONTACTO
Política de Privacidad Aviso LegalCookiesMapa del sitio