Los Mejores Interioristas y Decoradores en Alicante

¿Necesitas dar un cambio a tu casa? ¿buscas un interiorista o decorador que le de un aspecto más moderno?. Se tiende a pensar erróneamente que la contratación de estas personas es únicamente cosa de personas adineradas y que no es necesario que nadie te ayude a decidir qué mueble escoger o dónde debes ponerlo.

El trabajo de un interiorista va mucho más allá, se encargan de la modificación y distribución del espacio, cambiando así toda la imagen de una vivienda.

Si lo que persigues es que cada rincón de tu hogar sea maravilloso, estos profesionales pueden hacerlo. En este artículo te vamos a presentar a todos los interioristas que pueden ayudarte a decorar o reformar tu vivienda. Echa un vistazo porque tenemos a los mejores interioristas y decoradores en Alicante.

Tabla de Contenidos
Primary Item (H2)Sub Item 1 (H3)

Las mejores empresas de interiorismo en Alicante

1. Espai Interiorismo

Cuentan con especialistas de interiores y en arquitectura e interiorismo. Tienen una experiencia de más de 10 años en el sector. Son especialistas dedicados al diseño de interiores. Para ratificarlo cuentan con un equipo especializado en la decoración de espacios interiores, ya sea para locales comerciales u hogares. Si tienes un restaurante u hotele,

Espai Interiorismo ofrece todo tipo de ideas para refaccionar su interior. Son uno de los equipos de diseño de interiores de mayor prestigio en Alicante. Además de estar capacitados para el interiorismo y la decoración en interiores, también realizan reformas integrales y son expertos en proyectos de interiorismo. Otro punto que tienen a favor es que son distribuidores oficiales de la reconocida marca de interiores, Dica.

2. Estudio Arze

Fue creado por dos especialistas en el diseño de interiores, Eva Sánchez Montalvá y Zoe Vega Laguna (ambos son graduados de la Universidad de Alicante y la Politécnica de Valencia, respectivamente). Vale mencionar que su especialidad es la arquitectura, ya sea para reformas como obras nuevas. Estudio Arze lleva creando espacios y refaccionándolos desde el 2013.

Entre los servicios que ofrecen se destacan: arquitectura (proyectos de obra nueva públicos o privados, viviendas, etc.), interiorismo (gestión de reformas), interiorismo de empresas y documentos técnicos entre los que destacan inspecciones técnicas de edificios, licencias de apertura y certificaciones energéticas.

3. Volta interiorismo

Ofrecen una gestión integral en la que destaca la búsqueda y venta de espacios para reformar. Junto a ello se especializan en desarrollar el proyecto, dar un asesoramiento en cuanto a la elección del mobiliario y realizan la respectiva supervisión de la obra.

En Volta se encargan de estar presentes desde el primer momento hasta el final. Se encargarán de diseñar una vivienda de acuerdo a tus gustos. Cuentan con un grupo de especialistas integrados por decoradores y decoradoras que saben qué es lo que estás buscando para hacer único tu hogar.

4. It´s Singular interiorismo

Entre lo que ofrecen destaca un descuento de 3.000 € al elegirlos para realizar la reforma integral. Esto lo puedes conseguir desde su sitio web. Desde acá mismo también puedes solicitar un presupuesto gratuito las 24 horas del día. Entre los servicios que ofrecen se encuentran: interiorismo, reformas integrales, decoración de interiores, arquitectura.

En It’s Singular se encargan de realizar el análisis de mercado sobre la rentabilidad de tu negocio, realizan proyectos únicos en materia de decoración e interiorismo. Si los eliges para realizar la reforma integral te regalan el proyecto de interiorismo.

5. Marset Proyectos

Están capacitados para el desarrollo de proyectos de decoración ya sea en ámbitos privados o públicos, ofreciendo soluciones a las diferentes propuestas de los clientes. Además de realizar una gestión integral de los proyectos también hacen cocinas, baños y locales comerciales. Otros de sus servicios son asesoramiento técnico, decoración, mobiliario, equipamiento integral, estudio de iluminación y de arquitectura.

Disponen de un amplio showroom desde donde el cliente puede conocer las ideas que se le proponen, además de trabajar con las mejores marcas del país. Su principal objetivo es buscar la completa satisfacción del cliente en todos los proyectos que realizan. Es importante mencionar que utilizan recursos propios, lo cual permite mejor el trabaja en cada uno de los aspectos, sobre todo en cuanto al tiempo y el presupuesto.

Razones por las que deberías contratar un diseñador de interiores en Alicante

Como ya deberías saberlo, si estás refaccionando tu hogar, local comercial o algún especio en particular de tu vivienda, lo ideal es contratar a un decorador, decoradora o interiorista. Pero si aún no te queda en claro el motivo por el cual deberías hacer esta elección te facilitamos 5 razones a tener presente para contratar un interiorista en Alicante.

  1. Manejo y dirección del proyecto: El interiorista es quien se encarga de llevar el proyecto desde el principio hasta el final. Esto le permite que ante cualquier problema que se presente lo corregirá al momento en que se produzca. De esta forma, se encargará de resguardar cada detalle para que el resultado sea el esperado.
  2. Asesoramiento o gestión integral: Lo que esto representa es el simple hecho de que el interiorista es el encargado de conocer las necesidades del cliente con las características del lugar. Gracias a ello, el decorador o decoradora podrá presentarle la mejor opción al cliente, una que puede superar las ideas de un primer momento.
  3. Estética y diseño de interior: El hecho de contratar a un interiorista significa que este podrá combinar todos los factores de la decoración para que tu local comercial u hogar tenga un valor extra y tenga una mayor y mejor estética. El interiorista se encarga de que cada detalle resalte.
  4. Control presupuestario: En muchos casos, las personas creen que un interiorista puede llegar a costarle mucho más dinero, pero en realidad ocurre todo lo contrario. Y es que un decorador o decoradora se encarga de llevar la gestión integral del proyecto, lo que representa un mayor resguardo para el presupuesto, porque, este se encarga de reducir todo tipo de gastos extras.
  5. Calidad y resultados: Elegir un interiorista, decorador o decoradora es lo ideal al momento de refaccionar una vivienda. Al ser un especialista, la calidad del proyecto estará garantizada, por lo que cuentas con la garantía de que el resultado será uno mejor al que pensaste en un primer momento.

Son muchas las razones para contratar un interiorista en Alicante. Aparte de estas también tenemos la profesionalidad, el conocimiento del mercado y la garantía que ofrece un profesional del diseño de interiores. Así que la próxima vez ya tendrás suficientes motivos para elegir a un interiorista.

Otras entradas que te pueden interesar
¿Quieres aparecer en nuestro directorio?
CONTACTO
Política de Privacidad Aviso LegalCookiesMapa del sitio