Los Mejores Entrenadores Personales en Alicante

Los entrenadores personales cuentan con formación deportiva y experiencia en el área de la actividad física, lo que les ayuda a saber de qué forma pueden abarcar una rutina de ejercicios para ponerte en forma.

Así mismo, estos profesionales te pueden ayudar a entrenar adecuadamente para minimizar el riesgo de sufrir lesiones. Incluso podemos contar con asesoría a distancia para aquellas personas que no cuentan con el tiempo para asistir a un gimnasio o que simplemente prefieren entrenar desde la comodidad de su casa.

En Alicante existe una gran cantidad de personas que se dedican al entrenamiento personal. Lo más común es que podamos encontrar a una de estas personas en el gimnasio, aunque con el auge tecnológico también es común encontrar sus blogs y páginas de Instagram por todas partes. Para ahorrarte el tiempo hemos decidido traerte los mejores 5 entrenadores personales de Alicante.

Tabla de Contenidos
Primary Item (H2)Sub Item 1 (H3)

Los 5 mejores entrenadores personales de Alicante

1. Pau Sala

Este es un entrenamiento personal que tal y como lo anuncia en su página web está más enfocado hacia la parte saludable del entrenamiento. Se caracterizan por ayudar a bajar de peso y por rutinas deportivas intensas.

Así mismo, ofrecen tanto entrenamiento personal cara a cara u online, para ajustarse al horario del cliente. Cuentan en su equipo con un médico, un licenciado en CAF y un farmacéutico.

2. María Molina Aracil

Esta entrenadora personal se especializa en crear sesiones totalmente personalizadas, que se ajusten a los objetivos y capacidades del cliente.

Así mismo, crea dietas personalizadas dependiendo de cual sea el objetivo a alcanzar. Se caracteriza por brindar una atención completa para garantizar la salud corporal.

3. Ymasdtraining

Esta empresa se especializa en la recuperación de lesiones, pérdida de peso y tonificación muscular.

Cuentan con gimnasio propio con máquinas avanzadas para un entrenamiento completo y de calidad. Ofrecen un test previo a la asesoría para saber el estado físico del cliente y cuál sería la mejor rutina para sus objetivos.

4. Laü entrenador personal

Ofrece una gran variedad de entrenamientos personales que abarcan una gran variedad desde HIIT, hasta entrenamiento funcional, hipertrofia, entre otros.

Ofrece así mismo recuperación de lesiones con un estudio del estado físico. Igualmente cada cliente cuenta con un horario fijo que se ajuste a su tiempo.

5. Dandelion Salud

Esta empresa se enfoca principalmente en ofrecer rutinas de ejercicios para mujeres embarazadas o rutinas post-parto.

Se enfocan en brindar atención de calidad que va desde programas de tonificación hasta programas de rehabilitación, pérdida de peso y consultas de fisioterapia para mejorar la salud física.

Consejos a la hora de contratar un entrenador personal en Alicante

Los precios de los entrenadores personales pueden variar desde 50€ en adelante de acuerdo a cuál sea el objetivo de los entrenamientos: bien sea hipertrofia, HIIT, rehabilitación o pérdida de peso. Afortunadamente, los que hemos listado en este artículo son profesionales con variedad de estudios y experiencia que respaldan su trabajo.

Así mismo, los precios pueden variar dependiendo de si deseas sólo la asistencia de entrenamiento o si también deseas una dieta personalizada de acuerdo a tus objetivos. Las personalización de la asistencia también sería un factor importante en la cotización de los entrenadores, esto depende de si deseas prepararte físicamente para un maratón o si deseas empezar a practicar un nuevo
deporte, los profesionales se encargarán de crear un programa que se ajuste 100% a tus objetivos de acuerdo a tu estado físico.

Así mismo, para saber cómo elegir al mejor entrenador personal hay una variedad de puntos a los que debes atender, como:

  1. Experiencia: es algo fundamental saber la experiencia que tiene el entrenador personal que deseas contratar, especialmente saber si esa experiencia se adapta a los objetivos que deseas cumplir al contratar su asistencia.
  2. Formación: la formación es esencial, mientras más estudios haya realizado aún mejor será la forma en la que tu entrenador personal abarca tus sesiones de entrenamiento. Esto es esencialmente fundamental si tu objetivo al contratar un entrenador personal es la rehabilitación.
  3. Individualización: mientras más individualizado sean las sesiones de entrenamientos, más rápido podrás alcanzar tus objetivos, y lo más importante, de una mejor manera. La individualización es importante porque evalúa la forma en la que el entrenador personal aborda el entrenamiento en base a tus objetivos y condición física.
  4. Precio: la individualización del entrenamiento se ve reflejado también en el precio, te recomendamos que te ajustes a tu presupuesto, pero también debes de entender que al contratar un entrenador personal muchas veces un bajo precio se ve reflejado en la calidad y experiencia. Aquellos con una gran variedad de conocimiento en el área por lo general cuentan con un precio por encima del
    promedio. Es por esto que este último aspecto te recomendamos que sea una parte fundamental a la hora que decidas contratar a tu nuevo entrenador personal.

 

Otras entradas que te pueden interesar
¿Quieres aparecer en nuestro directorio?
CONTACTO
Política de Privacidad Aviso LegalCookiesMapa del sitio