Los Mejores Fontaneros en Alicante

El atascamiento de la tubería del fregadero o de la ducha, goteras en el grifo, instalación de descalcificadores, son entre otras las averías más comunes por las que solemos llamar a un fontanero. Sin embargo, los servicios de estos profesionales son mucho más amplios.

Desde impermeabilización hasta instalación de sistemas de fontanería nuevos, o reparación, pasando por instalaciones para conducción de fluidos y gases o instalación de cocinas y aires acondicionados son parte de los múltiples servicios que una empresa de fontanería puede ofrecer en tu hogar o empresa.

Encontrar a los mejores profesionales del ramo no es tarea fácil; por eso, aquí te la hemos puesto fácil y hemos realizado una selección cuidadosa de los mejores fontaneros en Alicante.

Tabla de Contenidos
Primary Item (H2)Sub Item 1 (H3)

Los 5 mejores fontaneros de Alicante

1. Aranda Mantenimientos

Esta empresa tiene 25 años ofreciendo sus servicios con el mejor grupo de distintos profesionales para atender su casa, oficina o negocio.

En menos de 24 horas atienden la emergencia o el servicio en su hogar o empresa, de fugas de agua, fontanería, albañilería, rehabilitación e impermeabilización de piscinas. También realizan trabajos subacuáticos en piscinas y embalses, sin necesidad de vaciar la piscina.

2. El Mundo del Fontanero

Tienen más de 20 años de experiencia en el ramo al servicio del particular, así como al profesional del sector.

Empresa especialista en asientos de inodoro y tapas para bidé. Disponen de todo tipo de materiales para la fontanería y el saneamiento.

3. Estévanez Fontanería

Esta empresa tiene amplia experiencia (15 años) en el sector de infraestructuras, edificación residencial e industrial, infraestructuras aeroportuarias, entre otros tipos de edificaciones.

Realizan todo tipo de reparaciones y nuevas instalaciones de fontanería, saneamiento, calefacción, clínicas dentales y piscinas para obra nueva o reforma. Especialistas en instalaciones para energía solar y aerotermia.

4. Fontanería Alicante

Realizan todo tipo de trabajos, como instalaciones de fontanería, ósmosis; instalación de calentadores, termos, descalcificadores, duchas. Cuentan con más de 20 años de experiencia en el ramo.

Ofrecen los servicios de trabajos en altura, con profesionales cualificados; trabajos en espacios confinados, impermeabilización cubiertas y reparaciones.

5. Fontanería y Servicios Sánchez

Esta es una empresa con amplia experiencia en cualquier tipo de labor de fontanería, como fugas de agua, atascos de cañerías, cambio de tuberías, instalación de electrodomésticos como lavadoras o lavavajillas, etc.

Ofrecen instalaciones de frío, calor y acondicionamiento de aire, instalaciones para conducción de fluidos y gases, instalación de cocinas y sus accesorios, colocación de aislamiento, entre otros servicios especializados.

¿Cuándo debemos llamar a un fontanero?

La causa más común por la que la mayoría de las personas llaman a un fontanero es cuando un grifo gotea o cuando se atasca la tubería del fregadero. Esto es normal. Con el tiempo y debido al uso constante, los grifos sufren degaste y las empacaduras internas pueden desgastarse o romperse.

En este caso, a veces con cambiar la pieza por una nueva es más que suficiente. Realmente es un trabajo muy sencillo.

También es muy común que la cisterna pierda agua, por deterioro de alguno de sus componentes que, al dañarse, producen la fuga constante de agua. Entonces, en estas ocasiones, vale la pena recurrir a un fontanero profesional para que nos ayude a solucionar este pequeño problema.

Algunas veces solo es necesario cambiar una pieza del sistema, pero cuando el sistema completo está muy deteriorado, es mejor cambiarlo todo por uno nuevo y así tendremos la certeza de que ahorraremos tiempo y dinero, y el sistema nuevo perdurará por algunos años más.

Las tuberías atascadas también son un problema frecuente en los hogares. Por ello, también es conveniente evitar arrojar desperdicios por el fregadero para que no sucedan los atascos. La tubería de la ducha es otra que suele atascarse de vez en cuando.

Si ya hemos intentado destaparlas nosotros mismos, con algún chupón o algún producto químico y no hemos obtenido resultados favorables, entonces es la hora de llamar a nuestro amigo el fontanero.

Estas suelen ser las averías más comunes, pero en las empresas o locales comerciales a veces los problemas suelen ser mayores, y es entonces cuando se hace necesario contar con los mejores fontaneros de Alicante.

 

Otras entradas que te pueden interesar
¿Quieres aparecer en nuestro directorio?
CONTACTO
Política de Privacidad Aviso LegalCookiesMapa del sitio