¿Quieres tatuarte la piel? ¿sabes qué te quieres hacer pero no dónde acudir?. Un tatuaje perdurará en tu piel para el resto de tu vida, por eso es importante en esta decisión escoger un buen tatuador, que sea profesional y te asesore sobre las tendencias recientes, estilos y técnicas que vayan acorde a tu gusto y expectativas.
A continuación, te presentamos nuestra selección de los mejores estudios de tatuajes en Alicante, donde encontrarás los mejores profesionales en esta técnica.
Red Panda Tattoo está situado en San Juan Playa (zona Miriam Blasco) y se caracteriza por la calidad de sus tatuajes y el servicio al cliente. Los tatuadores son profesionales, que cuentan con formación y experiencia para crear diseños únicos y tatuajes de alta calidad.
Además, son apasionados del tatuaje y están especializados en distintos estilos. Ofrecen asesoramiento personalizado y priorizan el bienestar del cliente. Hornet (@hornet.eds), dueño del estudio, tiene reputación a nivel internacional y ha ganado premios de gran reconocimiento. También ofrecen servicio de eliminación de tatuajes. (No hacen piercings).
Teatro Tattoo, anclado en Alicante desde 1998, es un referente dentro del mundo de los tatuajes y piercings. Reconocido por su excelencia y seguridad, este estudio usa materiales de alta calidad y cumple con rigurosas normas de higiene.
Su estudio recién renovado y su plataforma de reservas online ofrecen una experiencia personalizada y de vanguardia. Celebrando más de dos décadas, Teatro Tattoo te invita a descubrir el arte que define su compromiso con la innovación y la tradición artística.
Este estudio de tatuaje abrió sus puertas en el 2018 en Alicante. Ofrecen varios estilos de tatuaje, pero son ampliamente reconocidos por sus trabajos especializados en el estilo realista.
La calidad, la confianza y un buen asesoramiento personalizado es lo que caracteriza el servicio de este estudio, que ya tiene una amplia clientela y ganada reputación. También prestan el servicio de eliminación de tatuajes en cualquier parte del cuerpo, microblading y tatuaje oncológico, cuidados de tatuajes y piercings.
Prestan su servicio desde 2014, no solo tatuando, sino aconsejando a sus clientes sobre las últimas tendencias, estilos, técnicas en el mundo del tatuaje y orientándolos de manera sincera y clara, para que escojan lo mejor.
Ofrecen varios estilos: japonés, old school, realismo a color, realismo blanco y negro, tatuajes atrevidos, coloridos, watercolor, puntillismo, cartoon, geometría, sketch, etc. Cada piel representa un reto artístico para estos profesionales del tatuaje.
Ofrecen un concepto de servicio que se basa en el trato al cliente, indagando y comprendiendo su idea en cuanto al diseño y significado para poder elaborar la mejor propuesta en el diseño. Se definen como auténticos artistas del tattoo.
Utilizan las últimas tendencias y técnicas muy depuradas. Elaboran tatuajes en el brazo, en el antebrazo, cuello, cadera, espalda, piernas, manos, glúteos, pecho, etc. Podrás elegir tu estilo de tatuaje: realista, biomecánico, tradicional, chinesco, polinesio, maorí, japonés, entre otros.
Ante todo, recuerda que el tatuaje es un arte, un arte corporal. Y como todo arte, es caro. Esa es la primera razón que debes tomar en cuenta para que sepas que tatuarse no es barato, pero bien vale la pena.
Son varios los factores que debes tomar en cuenta para estimar el coste de un tatuaje: el diseño y tamaño del tatuaje, los colores, la fama del tatuador, la zona donde te harás el tatuaje, etc.
Mientras más complejo sea el diseño, más costoso te saldrá. Igual pasa con los colores y el tamaño del tattoo.
Por ejemplo, un tatuaje básico, con un diseño simple y pequeño, podría costar alrededor de unos 50 euros. Si le quieres poner más color a ese mismo tatuaje, podría llegar a costarte unos 100 euros.
También el coste aumenta dependiendo de la zona del cuerpo donde te quieras tatuar. Si es en las manos, te puede costar unos 100 euros; si es en los pies (zona más delicada y sensible), puede llegar a 200 euros; en la cara también es algo costoso, mientras que en el resto del cuerpo es más barato.