Los Mejores Estudios de Tatuajes en Alicante

¿Quieres tatuarte la piel? ¿sabes qué te quieres hacer pero no dónde acudir?. Un tatuaje perdurará en tu piel para el resto de tu vida, por eso es importante en esta decisión escoger un buen tatuador, que sea profesional y te asesore sobre las tendencias recientes, estilos y técnicas que vayan acorde a tu gusto y expectativas.

A continuación, te presentamos nuestra selección de los mejores estudios de tatuajes en Alicante, donde encontrarás los mejores profesionales en esta técnica.

Tabla de Contenidos
Primary Item (H2)Sub Item 1 (H3)

Los 5 mejores Tattoos en Alicante

1. Mandarina Tattoo

Ofrecen un concepto de servicio que se basa en el trato al cliente, indagando y comprendiendo su idea en cuanto al diseño y significado para poder elaborar la mejor propuesta en el diseño. Se definen como auténticos artistas del tattoo.

Utilizan las últimas tendencias y técnicas muy depuradas. Elaboran tatuajes en el brazo, en el antebrazo, cuello, cadera, espalda, piernas, manos, glúteos, pecho, etc. Podrás elegir tu estilo de tatuaje: realista, biomecánico, tradicional, chinesco, polinesio, maorí, japonés, entre otros.

2. Ritual Tattoo

Es un estudio de tatuajes y piercings donde te ayudarán a elegir y crear tu diseño perfecto. Conformado por un equipo profesional que posee mucha experiencia en el ramo y variedad de estilos, para todos los gustos.

Ofrecen diseños totalmente personalizados, las mejores técnicas de tatuaje, maquinaria y una amplia variedad de tintas de alta calidad para lograr los mejores tatuajes. Diseños en blanco y negro, color, realismo, old school, etc.

3. Vertikal Tattoo

Este estudio de tatuaje abrió sus puertas en el 2018 en Alicante. Ofrecen varios estilos de tatuaje, pero son ampliamente reconocidos por sus trabajos especializados en el estilo realista.

La calidad, la confianza y un buen asesoramiento personalizado es lo que caracteriza el servicio de este estudio, que ya tiene una amplia clientela y ganada reputación. También prestan el servicio de eliminación de tatuajes en cualquier parte del cuerpo, microblading y tatuaje oncológico, cuidados de tatuajes y piercings.

4. Saloon 64 tatuajes

Prestan su servicio desde 2014, no solo tatuando, sino aconsejando a sus clientes sobre las últimas tendencias, estilos, técnicas en el mundo del tatuaje y orientándolos de manera sincera y clara, para que escojan lo mejor.

Ofrecen varios estilos: japonés, old school, realismo a color, realismo blanco y negro, tatuajes atrevidos, coloridos, watercolor, puntillismo, cartoon, geometría, sketch, etc. Cada piel representa un reto artístico para estos profesionales del tatuaje.

5. Teatro Tattoo

Desde 1998, brindan la mejor calidad y servicio a sus clientes de la mano de los mejores y más prestigiosos profesionales del tattoo y piercing. Cuentan con un renovado estudio de tattoo. A través de su portal, ofrecen el servicio de citas donde podrás elegir la fecha, hora y el tatuador con quieras tatuarte.

Utilizan material descartable y esterilizado de las primeras marcas europeas, cumpliendo las más estrictas medidas de higiene y seguridad, para garantizar un proceso de antisepsia y cuidar bien de los clientes. También tienen una tienda de piercings para que escojas el de tu preferencia.

Consejos para identificar a un buen tatuador en Alicante

  1. Lo primero que te aconsejamos es que indagues sobre los trabajos del tatuador. Observa su portafolio, en la tienda, en sus redes sociales, en las redes sociales de otros donde hagan referencia a su trabajo, etc.
  2. ¿Y el estilo? Obviamente, que esto es muy importante. ¿Su estilo va acorde con lo que tú quieres? Si la respuesta es negativa, entonces busca a otro. Indaga con el propio tatuador. Hay tatuadores que ofrecen varios estilos. Es asunto de que te guste o no.
  3. Cuando indagues en las redes sociales, observa el número de seguidores que tiene y, sobre todo, los comentarios sobre sus trabajos. Pregunta también a quienes se hayan tatuado con él.
  4. Su trayectoria es muy importante. Recuerda que elegirás a un artista que plasmará su obra en tu piel, y allí la llevarás siempre. ¿Acaso esto no es importante?
  5. Por lo general, le puedes pedir que te elabore un diseño previo del tatuaje que quieres hacerte y observa entonces su técnica y estilo. Incluso, si no te gusta por completo el diseño, podrías pedirle que lo mejore. Luego tomarás la decisión final.
  6. Observa su estudio. Verifica si te agrada, si está pulcro, si cuenta con las herramientas necesarias y, sobre todo, conversa con él.

 

¿Cuánto cuesta un tatuaje en Alicante?

Ante todo, recuerda que el tatuaje es un arte, un arte corporal. Y como todo arte, es caro. Esa es la primera razón que debes tomar en cuenta para que sepas que tatuarse no es barato, pero bien vale la pena.

Son varios los factores que debes tomar en cuenta para estimar el coste de un tatuaje: el diseño y tamaño del tatuaje, los colores, la fama del tatuador, la zona donde te harás el tatuaje, etc.

Mientras más complejo sea el diseño, más costoso te saldrá. Igual pasa con los colores y el tamaño del tattoo.

Por ejemplo, un tatuaje básico, con un diseño simple y pequeño, podría costar alrededor de unos 50 euros. Si le quieres poner más color a ese mismo tatuaje, podría llegar a costarte unos 100 euros.

También el coste aumenta dependiendo de la zona del cuerpo donde te quieras tatuar. Si es en las manos, te puede costar unos 100 euros; si es en los pies (zona más delicada y sensible), puede llegar a 200 euros; en la cara también es algo costoso, mientras que en el resto del cuerpo es más barato.

 

Otras entradas que te pueden interesar
¿Quieres aparecer en nuestro directorio?
CONTACTO
Política de Privacidad Aviso LegalCookiesMapa del sitio