Las Mejores Empresas de Toldos en Alicante

¿Quieres minimizar el impacto de las duras horas de sol durante el verano?, ¿necesitas un toldo para tu nuevo negocio o vivienda?. Un toldo es una de las mejores soluciones para evitar el impacto del sol y el calor, sobre todo en esta zona que se pueden alcanzar temperaturas muy elevadas.

Nosotros queremos ayudarte en este fin, por eso hemos reunido a las mejores empresas de toldos en Alicante. A continuación, te ofrecemos el análisis de los mejores proveedores para que te proporcionen el mejor servicio, la mejor calidad y su valiosa experiencia, con el fin de ahorrarte tiempo y que valga la pena tu inversión.

Tabla de Contenidos
Primary Item (H2)Sub Item 1 (H3)

Las 5 mejores empresas de toldos y pérgolas en Alicante

1. Toldos López

Ofrecen ideas y soluciones para la protección solar y contra las inclemencias meteorológicas. Además, ponen a tu servicio sus años de experiencia, desde el año 1990. Cuentan con instalaciones modernas y una tienda de exposición de 300 m2, donde podrás ver todos los productos que ofrecen.

Realizan presupuesto sin compromiso y ajustado a tu medida. Tienen lo último en automatismos y tecnología de control remoto de toldos, toldos de todo tipo, estructuras de terrazas, pérgolas de madera, techo de lamas bioclimático, cortinas de cristal, cortinas de interior, automatismos, mosquiteras, cobertor de piscinas.

2. Toldos Guardiola

Son especialistas y fabricantes de persianas, de toldos y de carpintería de aluminio desde hace más de 30 años. Ponen a tu disposición un buen equipo de profesionales cualificados y las herramientas más sofisticadas y apropiadas para la fabricación e instalación de toldos. También realizan reparación de toldos.

Toldos, carpintería de aluminio, mosquiteras, motores para persianas, celosías, puertas plegables, persianas y rejas de seguridad, servicio de mantenimiento de persianas y toldos.

3. Toldos Araceli

Es una empresa familiar que, desde 1975, se dedica a la fabricación, reparación, confección y montaje de todo tipo de toldos. Ofrecen materiales de primera calidad en sus toldos y productos con una garantía de fábrica de dos años.

Surte de toldos para fachadas, toldos vela, toldos planos, veneciana, cambios de lonas, estores enrollables, cubiertas de piscina, automatismo/motorización, mosquiteras, entre otros. Puedes solicitar tu presupuesto sin ningún compromiso.

4. Akratoldo

Esta es una empresa de origen familiar que nació hace más de 50 años. Actualmente, se identifica bajo las señas de experiencia e innovación en constante evolución que combina la venta de los mejores productos con la fabricación propia, atendiendo también las necesidades del instalador profesional.

Podrás encontrar artículos y accesorios de primeras marcas, con más de 600 tipos de lonas para que escojas entre los mejores. Entre sus productos ofrecen cofres, extensibles, balcón y fachadas, capotas, cortinas, telón vertical, toldos lluvia, pagodas, velos, techos, parasoles, suelos, mamparas, automatismos, cobertor de piscinas.

5. Toldos Gómez

Esta es una empresa familiar que lleva muchos años proporcionando su servicio en la fabricación de toldos de todos los tipos y para todas las necesidades.

Ofrecen fabricación e instalación de toldos para el hogar, oficina o local comercial; realizan la medición y el presupuesto sin coste alguno. No disponen de web pero las opiniones de ellos son muy favorables y es uno de los más demandados.

Tipos de toldos

Existen numerosos tipos de toldos, generalmente todos son para protegernos del sol aunque existen algunos que también nos protegerán del viento.Vamos a ver los que te puedes encontrar:

Toldos de brazo

Son los toldos que tienen brazos que no son flexibles o no pueden articularse. A su vez, se subdividen en toldos de punto recto, toldos tipo capota y el semicurvo o cuadrado. Estos toldos proporcionan bastante sombra y mantienen el interior más fresco.

Toldos extensibles

Tienen un sistema de transmisión de tensión a los brazos que permiten que el toldo se despliegue o recoja de manera fácil y rápida. Pueden estar conformados por un brazo o por dos, cada uno al lado del toldo. Se extienden manualmente con una manivela o de forma motorizada, que es un sistema más sofisticado y costoso.

Pérgolas

Estas estructuras están conformadas por columnas y una armazón superior, hechas de madera, aluminio, hormigón, etc. Por lo general, la armazón superior está cubierta con mucho follaje o con un toldo especial, dependiendo de la decoración o recursos. Las pérgolas se colocan al aire libre, en jardines y patios, para protegerte del sol o de la lluvia.

Toldos de vela

Son toldos usados en espacios al aire libre, como en parques, jardines, patios o terrazas, para que den sombra y protegen de la lluvia. Solo cubren el techo o parte de arriba, y son tensados con cable perimetral, que los hace más firmes y resistentes. Este tipo de toldo permite que el aire circule por los lados, manteniendo el ambiente fresco.

Toldos laterales

La mayoría de los toldos laterales son enrollables, lo cual los hace idóneos para balcones o terrazas, pues te dan más privacidad y te protegen de elementos como el viento y el sol (si entra lateralmente). Son de tejido opaco fabricado 100% poliéster, con revestimiento de poliamida que aumenta la resistencia de la lona.

 

¿Cuánto puede costar la instalación de un toldo?

El precio por la instalación de un toldo varía dependiendo del tamaño, del tipo de lona y de la estructura. Por ejemplo, los toldos de punto recto son los más económicos, mientras que los toldos monobloc y las pérgolas son más costosos. En promedio, instalar un toldo puede costar entre 500 y 1.000 euros.

 

Otras entradas que te pueden interesar
¿Quieres aparecer en nuestro directorio?
CONTACTO
Política de Privacidad Aviso LegalCookiesMapa del sitio