Los Mejores Electricistas en Alicante

¿Todavía no tienes un electricista de confianza con el que puedas contar ante cualquier problema?.  Pues no te preocupes porque en este artículo te vamos a ayudar a conseguirlo.

El primer consejo que te queremos dar es que cuando escojas un servicio de una empresa eléctrica o un electricista, te asegures de que sea experimentado y, preferiblemente, certificado, por los altos riesgos que conlleva este tipo de trabajo.

Escoger a los mejores electricistas en Alicante no ha sido tarea fácil para nosotros dada la cantidad de profesionales que efectúan este servicio. No obstante, nuestros asesores han realizado un gran trabajo y han conseguido reunir en un listado a los 5 profesionales que mejor valoraciones tienen en sus servicios.

Tabla de Contenidos
Primary Item (H2)Sub Item 1 (H3)

Los 5 mejores electricistas de Alicante

1. CYN Energía

Esta empresa eléctrica, autorizada por la Consejería de Industria, cuenta con 13 años de experiencia en el sector en instalaciones eléctricas de todo tipo, instalaciones en media y baja tensión.

Servicios en electricidad residencial, instalaciones eléctricas, servicios de urgencias 24h, reparación de enchufes; servicios de electricidad comercial, redes informáticas, boletines, revisiones con cámaras de termografía, revisión de tomas de tierra, revisiones de centros de transformación.

2. Instalaciones Eléctricas García Bertomeu

Es una empresa de instalaciones eléctricas que incorpora técnicos e instalaciones eléctricas perfectamente, con más de 45 años de experiencia en Alicante, proporcionando a sus clientes soluciones técnicas ventajosas a nivel económico.

Atienden averías eléctricas durante las 24 horas, atención en comunidades de propietarios, locales y negocios, naves industriales y alumbrado público, telecomunicaciones y megafonía, automatización y control, eficiencia energética, iluminación led, energías renovables (fotovoltaica), mantenimiento de instalaciones eléctricas, sistemas contra incendio y extinción.

3. Gonpla Electricidad

Esta empresa de servicios eléctricos, con 15 años de experiencia, realiza trabajos en casas, apartamentos, oficinas, fábricas, hospitales, industrias, contando con un equipo de electricistas capacitados para solucionar cualquier problema y con herramientas de primera calidad y tecnología puntera.

Realizan instalaciones eléctricas, atienden averías eléctricas; reformas integrales en viviendas nuevas y antiguas: electricidad, carpintería, albañilería, fontanería. Servicio de electricidad para empresas: mantenimiento de máquinas eléctricas y componentes electromecánicos; instalación, montaje y operación de equipos eléctricos; diseño e implementación de equipos eléctricos.

4. ITA Electricidad

Empresa con décadas de experiencia en el ramo eléctrico atendiendo todo tipo de servicios eléctricos en Alicante. Realizan instalaciones, gestión de boletines, telecomunicaciones, circuitos de TV. Servicio de electricistas las 24 horas del día para atender su urgencia eléctrica.

Realización de instalaciones eléctricas de baja tensión, desde viviendas hasta naves industriales, locales comerciales, edificios, garajes. Gestión de trámites para legalizar una instalación eléctrica.  Servicio integral de comunicaciones, instalación y adaptación de antenas de televisión digital terrestre y satélite, iluminación exterior e interior.

5. Reparaciones Gerpi

Esta empresa cuenta con un equipo técnico certificado con amplia experiencia y conocimientos necesarios para trabajar con todas las marcas, electrodomésticos y materiales del mercado. Realizan desplazamiento gratuito hasta tu casa u oficina; presupuesto cerrado, línea abierta 24h para atender urgencias.

También son especialistas en servicio de fontanería, servicio de reparación y mantenimiento de calderas, servicio de aire acondicionado, reparación de calentadores, instalación de gas con servicio certificado, reparación de termos eléctricos.

 

¿Cómo escoger un buen electricista?

Lo primero que debes tener claro es qué tipo de servicio eléctrico necesitas, para que te cerciores de que el técnico tenga experiencia en el servicio que requieres. Eso lo puedes saber simplemente preguntándole al técnico sobre su experiencia en el ramo, o con algunas referencias.

Aprovecha de una vez y averigua los costes de sus servicios, así podrás compararlos con otros. Pregúntale sobre el tipo de materiales que usa para realizar sus trabajos y trata de que use materiales de buena calidad, pues en este tipo de trabajo la calidad de los materiales es muy importante para que te ofrezcan una mayor seguridad y aguante con el tiempo.

Son muchas las personas que se dedican a este oficio sin estar certificados o sin contar con una licencia. Trata de escoger a uno certificado y verifica que tenga un seguro contra los daños que pueda ocasionar a tu casa. Esa garantía es favorable para ti.

La disponibilidad del electricista también es importante, pues dependerá de si tienes o no una urgencia, de la hora en que te pueda atender, etc.; escoge lo que más te convenga.

Busca referencias y opiniones sobre el servicio que ha dado el especialista que quieras contratar. En las redes sociales quizás también puedas encontrar comentarios de los usuarios sobre sus servicios.

Concreta todo lo referente al servicio que te prestarán, como precio, servicio, garantía, etc. De ser posible, mediante la firma de un contrato de servicio.

 

Otras entradas que te pueden interesar
¿Quieres aparecer en nuestro directorio?
CONTACTO
Política de Privacidad Aviso LegalCookiesMapa del sitio