Las Mejores Empresas de Catering en Alicante

Ha llegado el día de una celebración importante, vas a casarte, quieres celebrar una comunión o un cumpleaños. Y entre los aspectos a tener cuenta y que no deben faltar está el servicio de catering. Existen muchos tipos de catering, algunos ofrecen servicios adicionales más completos como el menaje y mobiliario, entre otros detalles. 

Conocer las mejores empresas de catering en Alicante resulta indispensable si estás planeando un próximo evento y esperas que este cumpla con todas las expectativas. En este artículo te vamos a indicar todo lo necesario para que tu boda, 15 años, cumpleaños o celebración infantil cuente con un excelente servicio de catering. De acuerdo a un breve análisis te presentamos las mejores empresas de catering en Alicante:

Tabla de Contenidos
Primary Item (H2)Sub Item 1 (H3)

Lao 5 mejores servicios de catering en Alicante

1. Montoto Catering

Ofrecen menús totalmente personalizados, por lo que, si quieres degustar de todo tipo de comidas, Montoro Catering & Events es una excelente opción para los amantes del buen paladar.

Se preocupan de hasta el más mínimo de los detalles, así que si eres muy perfeccionista este catering puede ser el que necesitas contratar. Están preparados para trabajar en cualquier tipo de evento sin importar sus dimensiones, así como cantidad de invitados.

2. Juan XIII CAtering

En Juan XIII cuentan con 40 años de experiencia en el sector gastronómico, específicamente en lo que a su restaurante se refiere. Desde entonces se ha afianzado entre los favoritos por los alicantinos. Su servicio de catering es una de sus áreas más representativas desde los años 70 por lo que cuenta con una sólida trayectoria en el rubro.

Ofrecen todo tipo de platos presentados con la mayor elegancia posible, entre los que destacan mariscos y carnes. Es un servicio de catering que ofrece un verdadero viaje gastronómico.

3. Qlinaria catering

Llevan 10 años de experiencia y se caracterizan por ofrecer manjares gastronómicos en todo tipo de eventos, desde bodas hasta catering en embarcaciones propias de esta empresa de catering, como, por ejemplo, el Volvo Ocean Race. Además, ofrecen sus servicios en imponentes fincas como La torreta y Villa Ramona. 

Su enfoque no es solo la gastronomía sino brindar un evento inolvidable en sus respectivos espacios como los ya mencionados. Si te encanta el mar puedes contratar a Qlinaria catering y podrás disfrutar en el Ocean Club una velada idílica. Contarás con parking, música en el museo Volvo y también tendrás acceso a Wifi en el Muelle de Levante Nª10.

4. Masalto Catering

Es una de las empresas de catering en Alicante con el mejor servicio calidad-precio. Ofrecen sus servicios en todo tipo de eventos como empresariales, bodas, cumpleaños, comuniones, etc. Masalto se ocupará de todos los detalles en tu próxima celebración. Muchas reconocidas empresas como Johnson & Johnson confían sus eventos a esta empresa de catering de Alicante.

Entre sus servicios destacan el ofrecimiento de menús veganos, envío a domicilio, paellas y barbacoas y fuentes de chocolates. Si estás próximo a casarte, Masalto se encarga de organizar tu boda en cuanto a todos los detalles de la celebración. Pero no solo se encargan del menú, sino también de la decoración. Por último, esta empresa de catering ofrece una amplia variedad de bebidas gracias a su bodega integrada por cervezas, vinos tintos y blancos, entre otras. 

5. Dalua Catering

Esta empresa de catering en Alicante ofrece distintos tipos de fincas para la celebración de tu próximo evento entre las que destacan: El Torrero, La Campaneta, Torre Bosh, María Ana, Fuente Berrocal, Siempre Verde y El Roalet de Kiko. Esta última cuenta con 12.000 m2 y tiene una capacidad para 600 invitados.

En cuanto a su gastronomía, Dalua ofrece platos preparados sin nada de productos artificiales, totalmente naturales y frescos. Asimismo, brindan propuestas gastronómicas ideales para vivir una experiencia única. En este mismo sentido, esta empresa de catering ofrece platos de mar y montaña, mediterráneos y dulces. Además, vale destacar que los vegetales que utilizan no tienen sustancias químicas, siendo una opción perfecta para quienes vivir una experiencia gastronómica única y diferente.

¿Qué es un servicio de catering?

Cuántas veces nos hemos encontrado ante la preocupación de organizar un evento con más de 100 invitados y no tenemos idea qué hacer con la comida. Para estos momentos de preocupación y falta de organización es que existen los servicios de catering. 

Más concretamente, un servicio de catering se encarga de ofrecer comida en todo tipo de eventos y celebraciones. Asimismo, se encargan de realizar toda la decoración y logística. En muchos casos, las mismas empresas de catering (dependiendo del servicio que contrates) llevan a sus camareros, e incluso, en algunos casos, al personal de la limpieza. 

Por esto último siempre es importante conocer todo lo que ofrece la empresa de catering, de esta manera sabrás qué necesitas y/o que te está faltando para la realización de tu evento. 

 

Consejos a la hora de elegir una empresa de catering

Existen varios factores que necesitas tener en cuenta al momento de elegir una empresa de catering para que el evento no presente problemas y todo salga a la perfección. Lo más importante y lo que te recomendamos a la hora de elegir una empresa de catering es: 

  • Menús personalizados y variados: Esto es muy importante ya que hoy en día la variedad gastronómica es clave. Puede ocurrir que algunos de los invitados sean vegetarianos o veganos y debas contar con un en especial. Por ello, el principal consejo es planificar muy bien la lista de comidas. Sumado a esto también es importante que los alimentos sean frescos y sería mucho mejor que no contengan sustancias químicas.
  • Elegir un lugar de ensueño: Muchas de las empresas de catering en Alicante ofrecen distintas fincas, algunos incluso embarcaciones, para que allí realices el evento. Si escoges una compañía que no te de opciones para realizar tu celebración estarías volviendo a empezar, por lo que es muy importante que escojas una empresa que te dé la posibilidad de elegir un lugar de ensueño. 
  •  Servicios extras: Hoy en día un servicio de catering es mucho más que la comida. Por ejemplo, algunos te dan la opción de contratar a sus propios camareros, lo cual puede significar un punto a favor y que te quitará un peso de encima, puesto que solo ellos se encargan de toda la logística. En este sentido, también es importante contar con un servicio que se encargue de la iluminación y decoración. 

Como habrás visto son muchas las opciones que actualmente ofrecen las empresas de catering. Tienes un abanico de opciones en Alicante. Así que para tu próxima celebración ya sabes qué medidas tomar y a donde dirigirte para que el evento sea inolvidable.

Otras entradas que te pueden interesar
¿Quieres aparecer en nuestro directorio?
CONTACTO
Política de Privacidad Aviso LegalCookiesMapa del sitio