Las Mejores Empresas de Limpieza en Alicante

Hoy en día en el mercado existen muchas compañías de limpieza que ofrecen sus servicios a particulares, empresas o comunidades. La oferta de servicios que ofrecen suele ser muy amplia, desde la limpieza diaria o regular, hasta la limpieza de cristales o ventanas, o mantenimiento de piscinas.

En el último año y tras la aparición del la Covid 19 se ha disparado el número de contrataciones de estos servicios para la prevención de los contagios. Por esta razón, queremos que tengas a mano las mejores empresas de limpieza en Alicante. Estas empresas presentan en algunos casos un rango de actuación que se extiende a toda la provincia.

Tabla de Contenidos
Primary Item (H2)Sub Item 1 (H3)

Las 5 mejores empresas de limpieza de Alicante

1. Clece limpieza Alicante

Nace en 1992, para ofrecer servicios de calidad a empresas e instituciones. Presta sus servicios en España, Portugal y Reino Unido, a través de múltiples servicios para mejorar la calidad de vida de las personas, mantener y hacer más eficientes los edificios y cuidar y proteger el entorno.

Servicios de limpieza de edificios públicos (hospitales, colegios, teatros, estaciones, etc.), centros de ocio, oficinas, parques empresariales y centros comerciales, aplicando las últimas técnicas de higienización y trabajando de forma intensiva con profesionales especializados. Limpieza de instalaciones industriales, trenes y estaciones de transporte, servicios medioambientales, control de plagas.

 

2. Clean Citizen Services

Empresa de limpieza, con más de 25 años de experiencia, experta en servicios de limpieza para empresas, comunidades de propietarios, oficinas, naves industriales, comedores colectivos, residencias de ancianos o estudiantes, centros deportivos, centros educativos, entre otros.

Utilizan productos biodegradables y respetuosos con el medio ambiente, así como nanotecnología de última generación óptima para la protección de superficies verticales y horizontales, con nano partículas que son repelentes al agua, la suciedad, contaminación y polución.

3. Asist Limpieza

Desde 2004, esta empresa presta sus servicios en otros lugares de la geografía del estado y, desde el año 2016, comenzó a operar en Alicante, cubriendo las necesidades en el sector de limpieza y mantenimiento tanto en particulares como en empresas y comunidades.

Ofrecen servicios de limpieza profesional, alquiler vacacional, generales y fin de obra; mantenimiento de comunidades, urbanizaciones, oficinas y establecimientos.

4. Alicantina de Limpiezas

Llevan 30 años dedicados a la limpieza profesional y especializada con amplia experiencia en el sector. Empresa adaptada a las necesidades de los clientes.

Mantenimiento integral de comunidades y urbanizaciones, limpieza de edificios, tratamiento de suelos cristalizándolos, limpieza de garajes; limpieza de ventanas, cristales y persianas; oficinas, locales y comercios; fin de obra, obra nueva y puntual; limpiezas con máquina a presión y aspiradores industriales; limpieza de colegios, naves, fábricas; mantenimiento integral de jardines, piscinas particulares y comunitarias.

5. Liada Servicios de Limpieza

Ofrecen servicios de mantenimiento y limpieza a todo tipo de empresas y particulares desde hace más de 30 años, adaptándose a la frecuencia y horario de cada cliente y utilizando materiales y productos de máxima calidad.

Servicio de limpieza de oficinas, servicio de limpieza y mantenimiento de comunidades, servicio de jardinería, mantenimiento de piscinas, desinfección por ozono.

Consejos a la hora de contratar a una empresa de limpieza

  1. Una vez que hayas determinado cuáles son tus necesidades reales para contratar una empresa de servicios de limpieza en Alicante, comienza a buscar las distintas opciones que hay en el mercado, en internet, etc. Haz un listado de varias que consideres adecuadas a tus requerimientos y contáctalas.
  2. Pregúntales sobre los servicios que prestan, los costes, su experiencia y busca referencias de estas empresas. Escoge la mejor empresa, que se adapte a tus necesidades y que te ofrezca el mejor presupuesto.
  3. Verifica que la empresa que escojas sea una empresa legalmente establecida y que, preferiblemente, tenga un seguro de responsabilidad civil por si llega ocurrir algún accidente o imprevisto en tu casa u oficina mientras te prestan el servicio.
  4. Tienes que averiguar sobre la profesionalidad de los empleados, para que tengas garantía de que el trabajo será bien realizado. Para ello, puedes pedir referencias a quienes ya hayan usado sus servicios, o puedes encontrarlas en las redes sociales.
  5. Una vez que hayas escogido a la empresa y llegues a un acuerdo inicial con ella para la prestación del servicio, establece un horario para la limpieza o mantenimiento, de acuerdo con la conveniencia tuya, de tu empresa o negocio. Al fin y al cabo, estas empresas se adaptan a los horarios de los clientes.
  6. En cuanto a los productos que se van a utilizar para la limpieza, debes verificar que sean de buena calidad y qué tipos de productos, que no produzcan daños a las personas o no dañen tu mobiliario. Eso debes conversarlo previamente, antes de comenzar con el servicio.
  7. Algunas empresas serias te ofrecen garantía de cumplimiento, lo cual te sirve para poder reclamar en el caso de que tuvieras algún tipo de problema o desacuerdo con el servicio prestado. Debes firmar un contrato de servicio por escrito, donde todo esto esté establecido, incluyendo el precio por los servicios y la descripción de estos.

 

Otras entradas que te pueden interesar
¿Quieres aparecer en nuestro directorio?
CONTACTO
Política de Privacidad Aviso LegalCookiesMapa del sitio