Los Mejores Centros de Masajes en Alicante

No cabe duda de que los efectos de relajación, alivio del dolor, drenaje del estrés, mejoramiento de la circulación, liberación de endorfinas y la tonificación de los músculos son algunos de los beneficios importantes que puedes obtener con un simple masaje.

Si buscas vivir la agradable experiencia del efecto relajante de un masaje, aliviar algún dolor muscular o, simplemente relajarte, en este articulo  encontrarás los mejores centros de masaje en Alicante, que cuentan con el mejor equipo de especialistas en el área.

Tabla de Contenidos
Primary Item (H2)Sub Item 1 (H3)

Los 5 mejores centros de masajes de Alicante

1. Shambhala Alicante

Es un centro de masajes orientales y deportivos avalado por años de experiencia, que se dedica al cuidado personal y te ofrece un excelente servicio y una atención personalizada.

Encontrarás diferentes tipos de masajes: orientales, relajantes, descontracturantes, facial: masaje y estética, masajes en pareja, para futuras madres, estética natural ayurvédica, packs deportistas.

2. Natur Óptima

Este centro especializado en masajes manuales cuenta con cuatro años prestando sus servicios, tanto en su propio establecimiento como a domicilio.

Ofrecen al público masaje tailandés, lomi-lomi, californiano, holístico, aromaterapéutico, relajante facial y de pies, terapéutico manual, maderoterapia, reflexología podal, hawaiano, drenaje linfático, prenatal, masajes para deportistas.

3. APTC Masaje

Es un nuevo centro que ofrece un servicio premium. En su local proporcionan masajes en camillas de agua, que estimulan la mente y regeneran el cuerpo. Posee salas VIP para masajes con jacuzzi.

Podrás disfrutar del masaje APTC relax, masaje aromaterapia, masaje con velas, crano-facial, descontracturante, geotermal, lomi-lomi, especial vip individual o duo, tratamientos corporales.

4. Balneario Namaste

Centro Spa urbano y de masajes donde disfrutarás de circuitos spa, masajes, rituales de relajación, saunas, baño turco, tratamientos corporales, con absoluta privacidad.

Entre sus servicios cuentan con masajes aromáticos relajantes, masaje pindas ayurveda, masaje cañas de bambú, hawaiano (lomi-lomi), masaje de vela, terapéutico y peelings corporales.

5. Quirosalud Masaje

Centro de quiromasaje, terapia manual y estética integral donde encontrarás tratamientos corporales y faciales; alivio y relajamiento, activación de proceso circulatorio.

Disfruta de tratamientos corporales: deportivo, relajante, descontracturante, sueco, geotermal, reflexoterapia podal, drenaje linfático, aromaterapia, chocolaterapia, reductor anticelulítico, manual y con madera, varas de bambú y ventosas, masajes para embarazadas, etc

Tipos de masaje más comunes

Estos son los tipos de masajes más conocidos en el mundo:

Masaje terapéutico

Este tipo de masaje ofrece ayuda terapéutica para superar alguna lesión o malestar, mediante el mejoramiento de la circulación, la restauración de la movilidad y la reducción del malestar. Las técnicas se adaptan al tipo de lesión que se tenga.

Masaje suizo o relajante

Este es un masaje relajante que ayuda a eliminar el estrés, recuperar la energía y activar la circulación en el cuerpo.

Es un tipo de masaje energizante y suave en el que se emplean movimientos largos, presiones fuertes, movimientos circulares, vibración y golpecitos para lograr la revitalización.

Masaje tántrico

El masaje tantra va más allá de una simple técnica, es un estado de meditación que te ayuda a conectarte con la esencia de tu ser.

Este masaje ofrece una experiencia más subliminal a través de la presencia completa del ser, el toque consciente y la fluidez. Existen varios tipos de masajes tántricos.

Masaje zen shiatsu

Es una técnica de masaje originado en Japón, en el que se utilizan solo las palmas de las manos y los pulgares, aplicando presión digital en ciertas partes del cuerpo.

Masaje sensitivo

Sirve para recuperar el equilibrio y mantener mente y cuerpo en armonía. Es un masaje holístico que combina diferentes técnicas y disciplinas, tales como el masaje sueco, la terapia sacra, la kinesiología, el tai chi, el yoga, entre otros.

Reflexología

Esta técnica es de modo localizado en algunos puntos específicos de acupuntura en el cuerpo. Esta forma de masaje se lleva a cabo a través de la estimulación de la presión.

Masaje kobido

También llamado masaje facial japonés, es una terapia facial que se concentra en la relajación de los músculos del rostro y lograr la generación de colágeno en el rostro, reoxigenar la piel y eliminar las toxinas.

Masaje prenatal

Es un tipo de técnica especial para mujeres embarazadas usado para reducir el estrés, la inflamación, el dolor o la ansiedad en la mujer embarazada. La técnica también se ajusta de acuerdo con el período de gestación.

Masaje deportivo

Su fin es preparar los músculos del deportista previamente a una competición, para de esta forma evitar alguna posible lesión mediante el acondicionamiento previo.

También ayuda a aliviar molestias o lesiones causadas por alguna práctica deportiva, como esguinces, luxaciones, tenosinovitis, espasmos, contracturas, torceduras, bursitis, etc.

 

Otras entradas que te pueden interesar
¿Quieres aparecer en nuestro directorio?
CONTACTO
Política de Privacidad Aviso LegalCookiesMapa del sitio