Las Mejores Clínicas de Injerto Capilar en Alicante

La alopecia afecta más a hombres que a mujeres, en general 5 de cada 10 hombres sufren de caída del cabello. Por este motivo, una de las técnicas más solicitadas para este problema es el trasplante capilar, pues sus resultados son permanentes y el cabello injertado queda como natural.

Este injerto capilar es un tipo de cirugía que debes hacértela con un médico especialista en el área, por lo que debes tomar en cuenta tanto la reputación del médico como de la clínica. Para tal fin, a continuación, te presentamos las mejores clínicas de injerto capilar en Alicante.

Tabla de Contenidos
Primary Item (H2)Sub Item 1 (H3)

Los 5 mejores clínicas capilares en Alicante

1. Obes Corporación

Este instituto tiene más de 20 años de experiencia de atención médica especializado en el tratamiento de obesidad, cirugía estética, faciales y corporales mínimamente invasivos de medicina estética e implantes capilares.

Su atención es personalizada y disponen de los aparatos más seguros e innovadores del mercado. Si quieres recuperar tu cabello, no dudes en consultarlos y te darán un asesoramiento profesional sobre el mejor tratamiento que más te convenga. Además, cuentan con financiamiento de tu tratamiento hasta 60 meses, mediante colaboración con entidades financieras.

2. Instituto Capilar Alicante

Centro especializado en cirugía de trasplante capilar. Ahora podrás recuperar tu cabello con el tratamiento personalizado que te ofrecen en el que emplean las técnicas FUSS (Follicular Unit Strip Surgery) y FUE (Folicular Unit Extraction).

Este instituto es especialista en el trasplante capilar con microinjertos en el que trasplantan unidades foliculares (UF) de la región occipital y se implantan en las zonas de alopecia. También te ofrecen tratamientos de: minoxidil, infiltración de PRP, microinyecciones de dutasteride, finasterida, LLLT, cirugía capilar

3. Centro Dermatológico Alicante

Este centro dermatológico es puntero en equipos médicos en Dermatología y Estética, con más de 30 años en el ramo. Cuenta con tratamientos especiales para la caída del cabello o alopecia y trasplantes de unidades foliculares.

También ofrecen tratamientos dermatológicos para tratar patologías y afecciones de la piel. Puedes solicitar una cita para que te den una asesoría gratis y te recomienden el mejor tratamiento. Presupuesto ajustado a tu medida y con resultados garantizados.

4. Clínica Dorsia

Esta clínica especialista en medicina estética, con más de 30 años de experiencia, ofrece cirugías estéticas y además cuenta con una Unidad de Microinjertos con la técnica más avanzada de trasplantes capilares o microinjertos capilares: la FUE o extracción de unidades foliculares.

Ofrecen trato personalizado y asesoramiento profesional antes de iniciar cualquier tratamiento. Además, puedes asistir previamente a la clínica para que observes sus instalaciones con tecnología puntera para ofrecerte un mejor servicio de calidad.

5. Clínica injerto capilar Benidorm

Este centro médico está especializado en el micro trasplante capilar pelo a pelo, gracias a su comprometido equipo médico y a la tecnología puntera que usa en el tratamiento FUE. Medicina capilar y robótica aplicada a tu cuidado mediante el Sistema Robótico de Trasplante Capilar, con el que lograrás resultados permanentes y de aspecto natural, sin ningún tipo de dolor ni cicatrices.

También ofrecen tratamiento médico anticaída para mejorar la salud del pelo, tratamientos tricoforce, mesoterapia, loción minoxidil 2%-5% (antialopécico para estimular el crecimiento y la fortaleza del pelo), entre otros servicios.

¿Cuál es el precio de un implante capilar en Alicante?

Ciertamente, una operación de injerto capilar es algo un poco costoso, pero los resultados bien merecen la pena. Una cirugía de injerto capilar puede costar entre unos 2.000 y 3.000 euros, usando la técnica FUE, dependiendo también de la oferta de la clínica capilar.

Ahora bien, si el proceso implante capilar se realiza a través del sistema de brazo robótico, que es más sofisticado y complejo, pero más efectivo, el precio total puede rebasar los 30.000 euros, un precio bastante elevado pero cuyos resultados serán visibles para el resto de tu vida.

 

¿Cuánto tiempo dura un implante de cabello?

Un trasplante de pelo se hace para que dure toda la vida. En ese sentido, podría decirse que tendrás tu inversión asegurada el resto de tu vida.

Un microinjerto capilar dura para siempre debido a que no son rechazados cuando son tomados del propio paciente. Generalmente, se toman de las zonas de la cabeza que no sufren de alopecia, por lo que genéticamente se adaptan fácilmente a la zona de implante.

 

¿Cuál es la mejor edad para un trasplante de pelo?

El problema de la calvicie puede presentarse en hombres jóvenes (hasta de menos de 30 años); sin embargo, es recomendable esperar a estar cerca de los 40 para hacerse un trasplante capilar, porque ya a esa edad la caída del cabello ya está más estable, sobre todo en hombres.

No obstante, será el médico especialista quien determine si estás en la etapa adecuada para hacerte un injerto capilar, para lo cual hará una evaluación previa.

Otras entradas que te pueden interesar
¿Quieres aparecer en nuestro directorio?
CONTACTO
Política de Privacidad Aviso LegalCookiesMapa del sitio