Las Mejores Asesorías de Alicante

¿Necesitas ayuda con tus impuestos o con las cuentas de tu empresa? ¿quieres que alguien te asesore en materia contable, fiscal o laboral?. En estos asuntos es mejor "no cogerse los dedos" y elegir a profesionales que tengan experiencia y recorrido en estas áreas y te puedan evitar algún quebradero de cabeza o sanción económica.

Contar con un buen asesor en cualquiera de estos ámbitos es sin duda de vital importancia. Es el garante de aspectos tan importantes como las cuentas de tu negocio o la gestión de tus impuestos. Por lo tanto, queremos que tengas esa confianza, por eso hemos seleccionado las 5 mejores asesorías que vas a encontrar en Alicante, donde ofrecen asesoramiento en materia contable, fiscal, laboral y administrativa.

Tabla de Contenidos
Primary Item (H2)Sub Item 1 (H3)

Las 5 mejores asesorías de Alicante

1.Asesoría María Antonia Juárez

Esta asesoría profesional tiene más de 30 años de experiencia en el área: fiscal, contable y laboral. Ofrece asesoramiento integral y profesional a sociedades, pequeñas, medianas empresas y autónomos.

Trámites ante organismos públicos: registro mercantil, AEAT, consellería de Hacienda, etc. Servicios de impuestos en general. Su servicio está fundamentado en la confianza y respuesta al momento que el cliente lo necesite. Atención eficaz a tu empresa.

2. DyE Asesorías

Es una empresa con los mejores profesionales cualificados, llevan varios años en el sector, asesorando a particulares y empresas. Trabajan para ofrecerte un servicio íntegro y profesional a ti y a tu empresa. Presentan servicios en ámbitos como Derecho Civil, Derecho Penal, Derecho Administrativo, Derecho Laboral, Derecho Mercantil y Derecho Marítimo.

También realizan todo tipo de procedimientos civiles, tanto judiciales como extrajudiciales.

3.Asesoría JR

Cuenta con profesionales de la abogacía y economía con mucha experiencia en el ámbito de las asesorías y gestorías. Especialistas en el área fiscal y contable.

Prestan asesoramiento laboral en: contrataciones, despidos, análisis de beneficios e indemnizaciones. Planificación laboral-tributaria, identificando oportunidades de ahorro tributario. Confección de nóminas, altas, bajas, finiquitos, contratos, etc. Constitución, disolución, transmisión, escisión de sociedades.

4. Nexum Asesores

Es una empresa de asesoramiento con amplia experiencia que se constituyó en el año 2004. Cuentan con un Programa de Gestión Empresarial dirigido a PYMES, microempresas y emprendedores que quieren mejorar su negocio de manera permanente.

Tienen una rama de Fiscalidad Contenciosa que trabaja con el convencimiento de que las actas de inspección pueden tener posibilidades de ser recurridas con éxito.

5. Asesoría Carbonell

Es un grupo de abogados en Alicante que disponen de amplia experiencia en la defensa jurídica ante los tribunales defendiendo causas relacionadas con las empresas. Tienen una extensa oferta de servicios de asesoramiento y gestión a asociaciones, entidades y fundaciones sin ánimo de lucro. Presentan también ayuda sobre asesoramiento laboral, fiscal, contable, mercantil, autónomos y pymes.

Cubren un amplio abanico de servicios desde los registros, hasta cuestiones legales, fiscales, contables y laborales.

¿Qué tipos de asesorías existen?

Existen diferentes tipos de asesorías dependiendo del ámbito que se trabaje. Las que más destacan son:

Financiera: se encarga de llevar las cuentas de los negocios, donde invertir o donde financiarse, propone nuevos caminos y ayuda a optimizar los recursos.
Contable: la asesoría contable abarca de todo lo que tiene que ver con las cuentas de una empresa o autónomo.
Laboral: la asesoría laboral abarca todo lo que tiene que ver con el tema laboral de la empresa; la contratación de empleados o sus despidos. Otro de los departamentos que puede abarcar es el de RRHH.
Administrativa: se encarga de todo el papeleo de la empresa y del empresario. Organización, recopilación y presentación de los mismos en los órganos pertinentes.  Debe llevar un control y una planificación de lo que se deba de cumplir o presentar.
Fiscal: la asesoría fiscal abarca todo lo relacionado con las obligaciones tributarias. Abarca temas relacionados con el impuesto de sociedades, impuestos de sucesiones, impuestos de donaciones, etc.
Jurídica: finalmente, los asesorías jurídicas están compuestas por abogados expertos en diferentes materias del derecho que puedan asesorar en materia legal al empresario.

Diferencia entre asesoría y gestoría

Es notable la diferencia entre asesoría y gestoría. Por una parte, el asesor se especializa en dar al cliente información laboral, contable y fiscal. Orienta a la empresa, pyme y autónomo a tomar la mejor decisión y resuelve cuestiones acerca de qué es lo más conveniente para los mismos.

Por otra parte, el gestor tiene la obligación de estar colegiado mientras que el asesor no. Además de saber orientar y de saber cómo se realizan los trámites y gestiones, conoce los procesos y tareas legales que atañen al ámbito administrativo, laboral, contable y fiscal.

 

Otras entradas que te pueden interesar
¿Quieres aparecer en nuestro directorio?
CONTACTO
Política de Privacidad Aviso LegalCookiesMapa del sitio