Los Mejores Spas en Alicante

¿Estás buscando un sitio donde relajarte y pasártelo bien?. Un spa es un centro de relajación, con masaje y sauna, en el que tu cuerpo será muy bien tratado y cuidado por especialistas, para que te relajes, revitalices tu cuerpo, expulses toxinas y logres una mayor sensación de descanso en medio de un ambiente especialmente diseñado para este propósito.

No hay duda de que los beneficios que brindan un spa a tu cuerpo son muchos, por lo que lo que inviertas es mínimo en relación con los resultados que obtendrás. Lo cierto es que es muy importante que escojas el spa más ideal para ti, que te aporte más beneficios

Con el propósito de facilitarte la escogencia, hemos hecho para ti una selección minuciosa y especial de los mejores spas en Alicante, para que contactes el de tu preferencia y puedas disfrutar de sus servicios.

Tabla de Contenidos
Primary Item (H2)Sub Item 1 (H3)

Los 5 mejores spas para relajarte en Alicante

1. Beer Spa Alicante

Este es un nuevo centro de spa en Alicante, que ya tiene experiencia en otras ciudades españolas. Podrás disfrutar de una amplia variedad de masajes y tratamientos basados en los beneficiosos de los componentes de la cerveza.

Este tipo de centro es único en su estilo en España. Ofrece circuito Beer Spa con cata de cervezas; circuito Beer Spa Beauty y el Plus, con catering de tapas frías; sala exclusiva para grupos; baño de cerveza en la Sala de Barricas, sauna de cerveza, tratamientos corporales y faciales.

2. Spa Namaste

­Spa urbano y centro de masaje especializado en ofrecer rituales, masaje y tratamientos con un toque de lujo y en un entorno especialmente diseñado para potenciar la relajación y el bienestar.

Ofrece circuitos spa, masaje, rituales de relajación, saunas, baño turco y tratamientos corporales, solo o acompañado. Te aseguran la mayor de la privacidad

3. Spa Porta Maris Alicante

Este Spa se encuentra en las instalaciones del Hotel Spa Porta Maris by Meliá, ubicado frente al mar, en pleno centro de Alicante.

El Spa tiene disponible para sus clientes una espectacular piscina climatizada, solárium, jacuzzi, pediluvio, gimnasio y zona de belleza y bienestar.

4. Skin Spa Alicante

Este centro de estética avanzada y make-up cuenta con profesionales con más de 20 años de experiencia especialistas en alta cosmética natural.

Entre sus servicios exclusivos están INDIBA Deep Beatuty, remodelación corporal, presoterapia, tratamientos Massada, tratamientos faciales y corporales, lifting de pestañas, tratamientos especiales para embarazadas, fotodepilación, novias, make-up.

5. Hospes Amerigo Alicante Spa

Ubicado en la azotea del Hotel Hospes Amérigo, este Spa obsequia a sus visitantes las más hermosas vistas. También posee espacios muy bien equipados: cabinas de tratamientos, zona fitness, sauna, zona de relax, piscina (cubierta o descubierta) y una terraza-solárium.

Sus tratamientos son manuales y personalizados. Disfruta de masajes, paquetes especiales, rituales de tratamientos y tratamientos faciales.

Beneficios del spa para el cuerpo

  1. Los beneficios físicos que obtendrás en un spa son varios. El primer beneficio más inmediato y visible es la relajación muscular, con lo cual desaparecerán dolores de espalda, musculares y reumáticos.
  2. Con la hidroterapia activarás tu sistema inmunológico y te ayudará a elevar tu metabolismo, a la vez que previene la hipertensión.
  3. Además de los beneficios físicos, obtendrás beneficios psicológicos, tales como el relajamiento mental o relax, con el que te podrás aislar por un momento del exterior y de los problemas mientras recibes tu tratamiento en el spa, logrando extenderse este beneficio hasta mucho después de salir del spa.
  4. La tensión constante, el estrés, el ajetreo de la vida cotidiana y otros factores externos, y algunos internos, a veces pueden presionarnos tanto que logran ponernos tensos, estresados y de mal humor. Con un circuito de spa (masaje, sauna, etc.) lograrás reducir toda esta tensión, tanto física como mentalmente.
  5. Incluso, con los efectos positivos que logras en un spa podrás obtener beneficios antiinflamatorios y sedantes, mejorar los problemas de la piel, tales como dermatitis atópica, psoriasis, lupus; incluso con los vapores de la sauna podrás combatir afecciones leves del aparato respiratorio.
  6. Sin duda, que también lograrás obtener beneficios estéticos, ya que casi todos los spa ofrecen tratamientos corporales y faciales, estética, peeling, majase reductor, entre otros servicios. Solamente con un masaje y la sauna, logras mejorar la apariencia de tu piel.
  7. La sauna y el baño turco ayudan a limpiar profundamente tu piel, ya que el calor abre los poros eliminando así impurezas y toxinas; además de tonificar y relajar tu piel. También aporta una mayor hidratación a tu piel y mejora la circulación.
  8. Asimismo, la hidroterapia te aporta ciertos beneficios gracias al efecto del agua en nuestro cuerpo. Con los chorros de agua, podrás aliviar tensiones musculares, estimular la circulación sanguínea, aliviar los dolores de cabeza, entre otros.
  9. Por último, el jacuzzi y el hidromasaje te ayudan a calmar ciertos dolores musculares pues reducen la tensión en los músculos, activa la circulación, alivia dolores de cabeza, te ayudan a relajarte y a sentirte mejor.

 

Otras entradas que te pueden interesar
¿Quieres aparecer en nuestro directorio?
CONTACTO
Política de Privacidad Aviso LegalCookiesMapa del sitio