INK Láser: el mejor centro para eliminar tatuajes en Alicante

eliminar tatuajes en alicante

¿Te hiciste un tatuaje pero por alguna razón quieres borrarlo? Existen muchos casos de personas que cuando eran jóvenes tomaron la decisión de tatuarse la piel y con los años se han acabado arrepintiendo. Un caso muy habitual es el de haberle prometido amor eterno a tu novio/a y que, a día de hoy, no puedas ni verle.

Actualmente, existen una gran variedad de centros y clínicas donde puedes eliminar la pintura de la piel. En este artículo hablaremos de INK Láser, el mejor centro donde poder quitar tatuajes en Alicante. Quédate porque te vamos a dar las razones.

¿Cómo eliminar un tatuaje?

Por cualquiera que sea el motivo, muchos se plantean quitarse de su cuerpo un tatuaje. Seguramente, te estéis preguntando si es posible, ya que en el pasado era prácticamente un sueño. Pero de la mano de novedosos métodos y aparatos, hoy en día cuantas con alternativas para eliminarlo.

Por ejemplo, con el modelo Ink Hunter Master Pro borrar un tatuaje que creías que era para siempre se ha convertido en una realidad. Si estáis buscando una opción que logre excelentes resultados y a un precio accesible, esta serie de máquinas de láser de Tattoos Ink hunter de Laserlight es la mejor alternativa en el mercado.

Con esta tecnología que funciona mediante nanosegundos, el procedimiento es muy rápido y prácticamente indoloro. Concretamente, un tatuaje se elimina con este aparato a través de pulsos de energía cortos, los cuales brindan en poco tiempo una elevada energía que desencadena una alta temperatura en la tinta aplicada en la piel.
Todo este proceso permite que las partículas del tatuaje puedan ser eliminadas en fragmentos pequeños. Posteriormente, nuestro mismo organismo las descarta de forma natural desde el sistema linfático.

En síntesis, este tipo de laser se encarga de entrar por la piel para dar comienzo a una activación celular, la cual produce elastina y a su vez, colágeno. Es importante que se entienda que el tiempo tratamiento para borrar tatuajes puede variar dependiendo del estado de la zona donde se desee trabajar.

¿Cuántas sesiones se necesitan para borrar un tatuaje?

La realidad es que no existe un número de sesiones precisas para remover un tatuaje. El procedimiento varía con base en múltiples aspectos. Entre estos tenemos la profundidad, cantidad y, por sobre todo, composición de la tinta. Por lo tanto, es diferente según cada caso.

Sin embargo, si se trata de un tatuaje negro y en cierta medida normal, la media va de 4 a 7. Claro que podría necesitarse de otra, si la situación lo amerita. También vale destacar que la aplicación del laser puede llevar un tiempo aproximado de hasta 15 minutos.

Asimismo, es necesario indicar que las sesiones deben realizarse cada 2 meses. Para ser más específicos, las primeras suelen ser cada 7 semanas, mientras que las últimas tienen un poco más de tiempo entre la anterior, precisamente de 12. Esto ocurre porque las sesiones finales requieren de un tiempo más prolongado para sacar la tinta de la piel.

Para que lo tengáis más en claro, el descanso es de gran importancia, puesto que permite al sistema linfático remover lo que ha sido eliminado por el aparato láser. En este período es recomendable evitar estar expuesto al sol y usar un buen protector solar para un mayor cuidado.

¿Cuánto cuesta borrar un tatuaje?

El precio depende de la clínica a la que asistáis, pero en Ink Láser Alicante manejan excelentes precios, además de que seréis atendidos por profesionales especializados en el rubro que trabajan con los últimos modelos de láser.

La tarifa mínima es de 30 euros (por cada sesión), claro que vale aclarar que este costo es cuando se trata de tatuajes pequeños. En caso de que tengáis uno más grande y estéis queriendo borrarlo de tu cuerpo puedes solicitar un presupuesto con ellos vía WhatsApp (635671005).

¿Quieres aparecer en nuestro directorio?
CONTACTO
Política de Privacidad Aviso LegalCookiesMapa del sitio